1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas de Santa María de Roo en Noia

Festas de Santa María de Roo en Noia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas de Santa María de Roo en Noia (Nosa Señora, San Roque, Virxe do Carme, Virgen del Carmen, fiestas).

Festas de Santa María de Roo  en Noia
Festas de Santa María de Roo  en Noia
viernes 14 agosto
- al -
lunes 17 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Miércoles 14 de Agosto, comienzan las fiestas de Santa María de Roo en el municipio de Noia con la degustación de porco ao espeto, dando paso a una gran verbena amenizada por Groove Amigos, el grupo Aramio y la discoteca móvil Chocolate, que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

Jueves 15, por la mañana dianas y alboradas a cargo de @s Jaitas Blue, dando paso, a las 13.00 horas, a la celebración de la misa solemne en honor a Nosa Señora. A partir de las 12.00 horas se inaugurará la exposición de bordado. A las 14.00 horas, sesión vermú a cargo de la discoteca móvil Chocolate.

Viernes 16, a las 12.00 horas se procederá a la apertura de la exposición de bordado, dando paso, a las 13.00 horas, a la misa solemne en honor a San Roque amenizada por @s Jaitas Blue. Al finalizar los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo de @s Jaitas Blue.

Sábado 17, a las 12.00 horas tendrá lugar la apertura de la última jornada de la exposición de bordado. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a Virxe do Carmen, y para poner el broche final a estas fiestas, sesión vermú a cargo del trío Togoyán.

Festividad religiosa en honor a Nosa Señora, San Roque y Virxe do Carme que se celebra en la parroquia de Santa María de Roo, perteneciente al municipio de Noia. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán acudir a los actos religiosos celebrados en su honor, degustación de porco ao espeto y disfrutar de diversas actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Noia?