1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas de Santiago Apóstol en Vilasantar

Festas de Santiago Apóstol en Vilasantar. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas de Santiago Apóstol en Vilasantar (apóstolo, iago, yago, santísimo sacramento, virxe do carme, virgen del carmen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, villasantar, fiestas).

Festas de Santiago Apóstol en Vilasantar
domingo 21 julio
- al -
jueves 25 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 21 de Julio, comienzan las fiestas en Vilasantar con una gran verbena a cargo de la orquesta La Favorita y discoteca móvil Premium.

Sábado 22, la jornada de fiesta comienza con la sesión vermú a cargo de la orquesta Alkar, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañada de Pili Pampín.

Domingo 23, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Virgen del Carmen. El grupo Eureka será el encargado de poner la nota musical en la sesión vermú y en la verbena de la noche.

Martes 25, la última jornada festiva comenzará a las 12.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor al Santiago Apóstol, seguida de un concierto a cargo de la Banda de Música de Abegondo. A continuación fin de fiestas a cargo del concierto de música folk, boleros y fados con el grupo de acordeones y guitarras A Xaiba.

Fiesta en honor a la Virxe do Carme y a Santiago Apóstol que tendrá lugar en el municipio de Vilasantar. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (Festas de Santiago Apóstol)

Programa 2019:
Fiesta en honor a la Virxe do Carme y Santiago Apóstol que tendrá lugar desde el día 25 al 28 de Julio en el municipio de Vilasantar.

Jueves 25, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne, acto que dará paso a la sesión vermú con el grupo Chaston Show.
Por la noche el grupo Chaston Show, el trío Session y Dopico animarán la verbena.

Viernes 26, la verbena del día estará animada por las orquestas Ciclomanía y Fania Blanco Show.

Sábado 27, comienzan los actos con la misa solemne de las 13.00 horas tras la cual dará inicio la sesión vermú con el grupo Dilema.
A las 18.00 horas habrá pasacalles con la Tuna de Veteranos da Coruña y llegada la noche la verbena estará animada por el grupo Dilema y la orquesta Furia Joven.

Domingo 28, en este día se celebrarán misas a las 10.00, 11.00 y 13.00 horas, siendo esta última misa solemne. La sesión vermú estará a cargo del trío Master.

Festas de Santiago Apóstol en Vilasantar
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilasantar?