1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas de Santiago de Cancelo en Triacastela

Festas de Santiago de Cancelo en Triacastela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas de Santiago de Cancelo en Triacastela (santiago apóstol, apóstolo, critobal, cristoval, religiosa, misa, procesión, folclórica, folclore, folc, folk, verbena, orquesta, orquestas, cea, cena, ceas, cenas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, fiestas).

Festas de Santiago de Cancelo en Triacastela
25
jueves julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El próximo martes 25 de Julio el lugar de Cancelo, en el municipio de Triacastela, acogerá la celebración de las fiestas del Santiago Apóstol. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne, seguida de la sesión vermú amenizada por el trío Blanca Doble.

Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar con hinchables gratis. A las 21.00 horas tendrá lugar la cena popular y al finalizar, gran verbena a cargo del trío Blanca Doble.

Más información

http://www.concellodetriacastela.com
Tfno Concello: 982 548 147

Festividad religiosa en honor a Santiago Apóstol que se celebrará en el lugar de Cancelo, perteneciente al municipio de Triacastela. A lo largo de la jornada los asistentes podrán asistir al acto religioso y disfrutar con varias actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Triacastela?