1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas de Servia en Lousame

Festas de Servia en Lousame. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas de Servia en Lousame (fiestas, gastronómica, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, sorteo, sorteos, poxas, pujas, mejillón, mexillón, oreja, orella, forella, empanada).

Festas de Servia en Lousame
09
lunes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Servia, en el municipio de Lousame celebrarán una gran fiesta durante la jornada del sábado 9 de Septiembre. Para abrir boca, los asistentes tendrán la oportunidad de degustar de modo totalmente gratuito, empanada, orejas de cerdo y mejillones.

A las 12.00 horas habrá alborada con Son do Pote, que dará paso a la sesión vermú amenizada por el grupo Jaque. Por la noche, a partir de las 23.00 horas la verbena estará amenizada por los grupos Jaque y Tapyöka.
Habrá sorteos.

Más información

http://www.concellodelousame.com
Tfno. Concello: 981 820 494

La parroquia de Servia, en el término municipal de Lousame, acogerá una gran fiesta donde todos los asistentes podrán degustar de modo totalmente gratuito, empanada, orejas y mejillones y disfrutar de las actuaciones musicales programadas para la ocasión.

Ediciones anteriores

2020 (Festas en Servia)

Programa 2011:
Los vecinos de Servia, en el municipio de Lousame celebrarán una gran fiesta durante la jornada del sábado 10 de Septiembre. Para abrir boca, los asistentes tendrán la oportunidad de degustar de modo totalmente gratuito, orejas de cerdo y mejillones, elaborados de la forma más tradicional y para la sobremesa habrá queimada. La noche estará amenizada por Pedra Quente y Nova Harmonía, que se encargarán de poner la nota musical a la jornada.

Festas de Servia en Lousame Festas de Servia en Lousame Festas de Servia en Lousame
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lousame?