LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

Festas de Silleda

Festas de Silleda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas de Silleda (fiesta, fiesta popular, fiestas).

La edición 2020 no se celebra Festas de Silleda
La edición 2020 no se celebra Festas de Silleda
La edición 2020 no se celebra Festas de Silleda
sábado 11 julio
- al -
martes 14 julio
La edicion 2020 no se celebra

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Festas de Silleda, este año no se celebrará.

Programa 2019

Desde el 11 al 14 de Julio el municipio de Silleda celebrará sus fiestas locales. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, entre los que no faltarán las variadas actuaciones musicales.

Jueves 11 de Julio, comienza la fiesta a las 21.00 horas con el chupinazo desde el balcón de la Casa da Cultura. A las 23.00 horas tendrá lugar en la praza Siñor Afranio el Lacón Rock and Roll Stars en el que participarán los grupos Los Vagos, Morna y Mad Martín Trío.

Viernes 12 (festivo local), los actos darán inicio con la música de la charanga Chourizo Criollo y la Banda de Música de Silleda. A las 13.30 horas tendrá lugar en la praza Juan Salgueiro la degustación de productos derivados del Lacón, evento amenizado por el grupo Aires de Trasdeza.

Los más pequeños podrán disfrutar durante todo este día con los hinchables en praza Juan Salgueiro, lugar donde a las 18.00 horas se representará el espectáculo familiar A vida toda de pajarito de Pistacatro Produccións.
Entrada la noche la citada plaza acogerá a las 21.00 horas la actuación de la Banda Xuvenil de Silleda y la actriz Cristina Collazo que estrenarán el espectáculo Animalia, acto que dará paso a la actuación del Trío Master.
La praza do Siñor Afranio acogerá también en esta velada la actuación de la formación Dani Barreiro & Friends.

Sábado 13, la formación Pau de Buxo y la Banda de Gaitas de Forcarei animarán el pasacalles. A mediodía la citada banda de gaitas ofrecerá un concierto.

A las 18.00 horas tendrá lugar una gymkana ciclista infantil en las inmediaciones de la praza de Juan Salgueiro y a las 21.00 horas dará inicio el concierto de calle de Raúl.

Entrada la noche los presentes podrán disfrutar con la animación de una batucada itinerante por las calles de la villa. La verbena de la praza Siñor Afranio estará amenizada por la orquesta Emperadores y la verbena de la avenida do Parque correrá a cargo de la orquesta Triunfo.

Domingo 14, por la mañana habrá pasacalles con la Banda Municipal de Silleda y la Banda Recreativa e Cultural da Bandeira, formaciones que ofrecerán a continuación un concierto en la avenida do Parque.
A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne cantada por la Coral Polifónica Trasdeza.

A las 19.00 horas los presentes podrán disfrutar con el XXVI Festival de Bandas de Silleda, en la praza Siñor Afranio, donde actuarán la Banda Municipal de Silleda, la Banda de Música Xuvenil de Barro y la Banda de Música de Sanxenxo.

Desde el 11 al 14 de Julio el municipio de Silleda celebrará sus fiestas locales. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, entre los que non faltarán las variadas actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento