1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas de Suevos en A Baña

Festas de Suevos en A Baña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas de Suevos en A Baña (san mamés, santisimo sacramento, inmaculada concepción, fiestas, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

Festas de Suevos en A Baña
sábado 17 agosto
- al -
lunes 19 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Jueves 17 de Agosto, comienzan las Festas de Suevos, municipio de A baña, con la celebración de las misas en horario de costumbre. Al finalizar los acos religiosos dará inicio la sesión vermú con el grupo Fusión, que también será el encargado de poner la nota musical a la verbena.

Viernes 18, por la mañana tendrá lugar la misa solemne en horario de costumbre. La orquesta La Favorita será la encargada de poner la nota musical en la sesión vermú y en la verbena de la noche.

Sábado 19, en la última jornada festiva se celebrará la misa solemne en horario de costumbre, dando paso a la sesión vermú a cargo de la charanga Os Celtas. Al mediodía y por la tarde los más pequeños podrán disfrutar con juegos a cargo de Infantilandia.

Los vecinos de la parroquia de Suevos, perteneciente al municipio de A Baña, celebrarán sus fiestas en honor a San Mamés, al Santísimo Sacramento y a la Inmaculada Concepción. A lo largo de la jornada festiva los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de una amplia variedad de actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Festas de Suevos)

Sábado 17 de Agosto, comienzan las Festas de Suevos, municipio de A baña, con la celebración de la misa solemne, dando paso a la sesión vermú amenizada por el dúo Rosan. Llegada la noche, gran verbena a cargo de la discoteca móvil Impacto.

Domingo 18, por la mañana tendrá lugar la misa solemne en horario de costumbre. La orquesta Limón será la encargada de poner la nota musical en la sesión vermú y en la verbena de la noche.

Lunes 19, en la última jornada festiva se celebrará la misa solemne en horario de costumbre, dando paso a la sesión vermú a cargo del dúo Rosan. Para poner el broche final a las fiestas, gran verbena a cargo de la orquesta New York.

Festas de Suevos en A Baña
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Baña?