1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas de Verán de Seixo en Marín

Festas de Verán de Seixo en Marín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas de Verán de Seixo en Marín (fiestas, verano, folclórica, folclore, folc, folk, verbena, orquesta, orquestas, queimada, aguardiente, augardente).

Festas de Verán de Seixo en Marín
domingo 21 julio
- al -
miércoles 24 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Marín celebra las Festas do Verán de Seixo los días 21, 22, 23 y 24 de Julio. Las actuaciones, la música y las actividades infantiles serán las protagonistas de estas fiestas.

Viernes 21 de Julio, a las 12.00 horas, habrá animación infantil en la alameda de Seixo a cargo de Pakolas. A las 23.00 horas, tendrá lugar la animación musical del Dj Rubén, en la praza do mercado.

Sábado 22, a las 12.00 horas, habrá animación infantil en la alameda de Seixo, de la mano del Mago Paco.
A partir de las 12.30 horas, Saljariteiros, animarán los bares.

Domingo 23, a las 22.30 horas la orquesta D'Noche amenizará la verbena y habrá una queimada popular.

Lunes 24, a las 23.00 horas se podrá disfrutar de la actuación del grupo Galia en la praza do mercado.

La parroquia de Seixo, en el municipio de Marín, celebra las Festas de Verán. Las actuaciones, la música y las actividades infantiles serán las protagonistas de estas fiestas.

Ediciones anteriores

2021 (Festas de Verán de Seixo)

El municipio de Marín celebra las Festas do Verán de Seixo los días 23 y 24 de Julio. Las actuaciones, la música y las actividades infantiles serán las protagonistas de estas fiestas.

Viernes 23 de Julio, a las 23.00 horas, tendrá lugar la animación musical del grupo Los Coleguitas, el entorno de la plaza de abastos.

Sábado 24, de las 11.00 a las 14.00 horas, habrá diversas actividades infantiles en la alameda de Seixo, y a partir de las 12.30 horas, animación a cargo de Os Saljariteiros en la plaza de Seixo.

Por la noche, la Banda de Música Musimarín ofrecerá un concierto, a las 21.00 horas, en la alameda de Seixo, y a las 23.00 horas, será el grupo Raúl & Cía el encargado de poner el cierre a las fiestas, en el entorno de la plaza de abastos.

Festas de Verán de Seixo en Marín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Marín?