1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas do Apóstol de Sísamo en Carballo

Festas do Apóstol de Sísamo en Carballo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas do Apóstol de Sísamo en Carballo (Virgen Carmen, Santísimo Sacramento, Apóstolo, Santa Ana, San Antonio, Antón. ).

Festas do Apóstol de Sísamo en Carballo
Festas do Apóstol de Sísamo en Carballo
martes 21 julio
- al -
lunes 27 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programación

Edición anterior, pendiente de actualización

Programa 2019:
Los vecinos de la parroquia de Sísamo, en el municipio de Carballo, celebrarán el 21, 25, 26 y 27 de Julio sus Festas do Apóstol, donde honrarán a la Virgen del Carmen, el Santísimo Sacramento, Santiago Apóstol, Santa Ana, San Antonio, el Sagrado Corazón de Jesús y la Virgen del Perpetuo Socorro.

Domingo 21 de Julio, comienza la jornada festiva en honor a la Virgen del Carmen con la misa solemne cantada por el coro O Candil.
La sesión vermú y verbena estarán a cargo de la orquesta La Favorita.

Jueves 25, por la mañana tendrá lugar la misa solemne cantada por el coro O Candil en honor al Santísimo Sacramento y Santiago Apóstol. Finalizado el acto, dará inicio la sesión vermú a cargo del grupo Atenas.
Por la noche el grupo Atenas y la discoteca móvil Sonora Music.pondrán la nota musical a la verbena.

Viernes 26, la misa solemne cantada por el coro O Candil en honor a Santa Ana y San Antonio se oficiará en horario de costumbre.
En este día la sesión vermú estará animadas por el grupo Atenas, formación que además pondrá música a la verbena junto a la discoteca móvil Sonora Music.

Sábado 27, la jornada dará inicio con la celebración de la tradicional misa solemne cantada por el coro O Candil en honor al Sagrado Corazón de Jesús y la Virgen del Perpetuo Socorro. En este día de fiesta la sesión vermú y verbena estarán animadas con la música del grupo Metrópolis. La discoteca móvil Sonora Music también amenizará la velada.

Más información

Tfno. Concello: 981 704 100

Los vecinos de la parroquia de Sísamo, en el municipio de Carballo, celebrarán el 21, 25, 26 y 27 de Julio sus Festas do Apóstol, donde honrarán a la Virgen del Carmen, el Santísimo Sacramento, Santiago Apóstol, Santa Ana, San Antonio, el Sagrado Corazón de Jesús y la Virgen del Perpetuo Socorro. Las jornadas festivas estarán amenizadas por orquestas del momento.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carballo?