Festas do Apóstolo de O Burgo (2022) en Culleredo

Festas do Apóstolo de O Burgo (2022) en Culleredo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas do Apóstolo de O Burgo (2022) en Culleredo (fiestas del apóstol, apóstol santiago, virgen del carmen, virxe do carme, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada, fiestas).

Festas do Apóstolo de O Burgo (2022) en Culleredo

Programa 2022

Los vecinos de O Burgo, en el municipio de Culleredo, festejarán desde el 21 al 27 de Julio las fiestas del Apóstol con grandes actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento y oficios religiosos en honor la Virgen del Carmen y Santiago Apóstol.

Jueves 21, en esta jornada la orquesta París de Noia animará la verbena.

Viernes 22, los asistentes a esta segunda jornada festiva podrán disfrutar de una gran churrascada popular. Al finalizar tendrá lugar la verbena a cargo de la orquesta Ritmo Joven.

Sábado 23, la orquesta Trébol y el grupo Lora serán los encargados de amenizar la verbena de este día.

Domingo 24, en esta jornada la sesión vermú estará a cargo del dúo Estrellas. Por la noche, la verbena estará amenizada por la orquesta Cinema.

Lunes 25, el dúo D´Vicio será el encargado de poner la nota musical en la sesión vermú. La orquesta madrileña La Misión será la encargada de animar la verbena.

Martes 26, en esta jornada la verbena estará amenizada por la orquesta Los Satélites.

Miércoles 27, en la última jornada festiva la verbena correrá a cargo de la orquesta El Combo Dominicano y al finalizar habrá una espectacular sesión de fuegos de artificio.


Los actos religiosos se celebrarán en el horario de costumbre.

Más información

Tfno. Concello: 981 677 777

Los vecinos de O Burgo, en el municipio de Culleredo, festejarán las fiestas del Apóstol con grandes actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento y oficios religiosos en honor la Virgen del Carmen y Santiago Apóstol.

Ediciones anteriores

2019 (Festas do Apóstolo de O Burgo)

Programa 2019:
Los vecinos de O Burgo, en el municipio de Culleredo, festejarán desde el 24 al 30 de Julio las fiestas del Apóstol con grandes actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento y oficios religiosos en honor la Virgen del Carmen y Santiago Apóstol.

Miércoles 24, en esta jornada la orquesta Passarela animará la verbena.

Jueves 25, las charangas Santa Compaña y Os Charangos amenizarán el pasacalles. A las 12.00 horas se celebrará la misa solemne en honor al Apóstol con posterior procesión hasta El Temple. A continuación el dúo Estrellas pondrá música a la sesión vermú.
La verbena de la noche estará a cargo de la orquesta Gran Parada.

Viernes 26, durante la tarde los presentes podrán disfrutar con una amena churrascada popular y llegada la noche con la verbena animada por la orquesta París de Noia.

Sábado 27, la orquesta Foliada pondrá música a la verbena de la jornada.

Domingo 28, comienzan los actos con el pasacalles de las charangas Os Charangos y Alambique.
A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virgen del Carmen seguida de procesión.
La sesión vermú y verbena correrán a cargo de la orquesta Compostela.

Lunes 29, los presentes podrán disfrutar con la verbena de la orquesta Marbella.

Martes 30, el día dedicado a los abuelos comenzará con la misa solemne que se oficiará a las 18.30 horas y que dará paso a la convivencia en la Casa de Abajo.
Llegada la noche la orquesta Panorama animará la verbena.
Durante el descanso de la citada verbena tendrán lugar la tradicional sesión de fuegos de artificio.

Festas do Apóstolo de O Burgo (2022) en Culleredo Festas do Apóstolo de O Burgo (2022) en Culleredo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Culleredo?