1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas do Carme en Cerceda

Festas do Carme en Cerceda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas do Carme en Cerceda (virgen del carmen, o carme, santísimo sacramento, virxe de fátima, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, fiestas, carmen).

Festas do Carme  en Cerceda
sábado 15 julio
- al -
lunes 17 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Los días 15, 16 y 17 de Julio, el municipio de Cerceda celebrará las Festas do Carme donde honrará a la Virxe do Carmen, el Santísimo Sacramento y la Virxe de Fátima.

Viernes 15 de Julio, comenzará la jornada a las 10.00 horas con dianas y alboradas. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virxe de Fátima. A las 14.00 horas dará inicio la sesión vermú con la charanga Santa Compaña.
A las 22.00 horas comenzará la verbena amenizada por Nueva Fuerza y la orquesta Finisterre.

Sábado 16, a las 10.00 horas comenzará la jornada con dianas y alboradas. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virxe do Carme. A las 14.00 horas dará inicio la sesión vermú amenizada por el grupo Alba. A las 16.00 horas la charanga TNT estará a cargo del pasacalles.
La verbena de la noche estará animada por el grupo Alba y la orquesta Olympus.

Domingo 17, el último día de fiesta comenzará con dianas y alboradas. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento. A las 14.00 horas dará inicio la sesión vermú a cargo de la orquesta Magos.
A las 17.00 horas habrá juegos infantiles en el recinto de la fiesta.
A las 22.00 horas, la orquesta Magos pondrá la nota musical de la verbena, que dará paso a una sesión de fuegos de artificio a las 00.00 horas, para después continuar animando la fiesta.

El municipio de Cerceda celebrará las Festas do Carme donde honrará a la Virxe do Carmen, el Santísimo Sacramento y la Virxe de Fátima.

Ediciones anteriores

2019 (Festas do Carme )

Programa 2019:
Un año más el municipio de Cerceda celebrará las Festas do Carme donde honrará a la Virxe do Carmen, el Santísimo Sacramento y la Virxe de Fátima. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales de las orquestas Nueva Fuerza, Olympus e Ibiza, el grupo Fénix, la charanga BB+ y el cantante Roi Casal.
También habrá dianas y alboradas, pasacalles, juegos para los más pequeños y sesión de fuegos de artificio.

Festas do Carme  en Cerceda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cerceda?