1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas do Carme en Cerceda

Festas do Carme en Cerceda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas do Carme en Cerceda (virgen del carmen, o carme, santísimo sacramento, virxe de fátima, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, fiestas, carmen).

Festas do Carme  en Cerceda
domingo 14 julio
- al -
martes 16 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los días 14, 15 y 16 de Julio, el municipio de Cerceda celebrará las Festas do Carme donde honrará a la Virxe do Carmen, el Santísimo Sacramento y la Virxe de Fátima.

Viernes 14 de Julio, comenzará la jornada con dianas y alboradas. A mediodía se oficiará la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento. A las 14.00 horas dará inicio la sesión vermú con el grupo orquesta Jinetes del Trópico.
A las 22.30 horas comenzará la verbena amenizada por la orquesta Olympus y el grupo Zona Cero.

Sábado 15, comenzará la jornada con dianas y alboradas. Al mediodía se oficiará la misa solemne en honor a la Virxe de Fátima. A las 14.00 horas dará inicio la sesión vermú amenizada por el grupo Ibiza. Por la tarde, la charanga K.O estará a cargo del pasacalles.
La verbena de la noche estará animada por la orquesta Finisterre y el grupo Origen.

Domingo 16, el último día de fiesta comenzará con dianas y alboradas. A mediodía se oficiará la misa solemne en honor a la Virxe do Carme. A las 14.00 horas dará inicio la macro sesión vermú a cargo del grupo Unión y Fuerza y disco móvil Impacto.
Por la tarde, se celebrará el Día do Neno con hinchables.
A las 22.30 horas, el grupo Unión y Fuerza pondrá la nota musical de la verbena, que dará paso a una sesión de fuegos de artificio a las 00.00 horas, para después continuar animando la fiesta.

El municipio de Cerceda celebrará las Festas do Carme donde honrará a la Virxe do Carmen, el Santísimo Sacramento y la Virxe de Fátima.

Ediciones anteriores

2019 (Festas do Carme )

Programa 2019:
Un año más el municipio de Cerceda celebrará las Festas do Carme donde honrará a la Virxe do Carmen, el Santísimo Sacramento y la Virxe de Fátima. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales de las orquestas Nueva Fuerza, Olympus e Ibiza, el grupo Fénix, la charanga BB+ y el cantante Roi Casal.
También habrá dianas y alboradas, pasacalles, juegos para los más pequeños y sesión de fuegos de artificio.

Festas do Carme  en Cerceda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cerceda?