1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas do Carme de Bouzoa en Taboada

Festas do Carme de Bouzoa en Taboada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas do Carme de Bouzoa en Taboada (virxe, virxen, virgen, carmen, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, pancetada, panceta, fiestas).

Festas do Carme de Bouzoa en Taboada
domingo 14 julio
- al -
martes 16 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Viernes 14 de Julio, comienzan las Festas do Carme de Bouzoa, en el municipio de Taboada, a las 22.00 horas con una gran pancetada popular. Al finalizar se llevará a cabo una gran verbena a cargo de la orquesta Acordes.

Sábado 15, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a la virgen, seguida de procesión. El grupo Compás será el encargado de poner la nota musical en la sesión vermú y en la verbena.

Domingo 16, la última jornada festiva comenzará a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne y procesión. Al finalizar los actos, tendrá lugar la sesión vermú con la charanga Os Chafalleiros.
Festividad religiosa en honor a la Virgen del Carmen que se celebrará en el lugar de Bouzoa, perteneciente al municipio de Taboada. A lo largo de varias jornadas los asistentes disfrutarán con una gran pancetada, varias actuaciones musicales y podrán acudir a los actos religiosos.

Opiniones sobre el evento