1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas do Carme de Camelle en Camariñas

Festas do Carme de Camelle en Camariñas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas do Carme de Camelle en Camariñas (fiestas, carmen, virxe dos remedios, religiosa, misa, procesión, folclórica, folclore, folc, folk, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

Festas do Carme de Camelle en Camariñas
Festas do Carme de Camelle en Camariñas
viernes 02 agosto
- al -
domingo 04 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta en honor a la Virxe do Carmen y la Virxe dos Remedios que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de Agosto en la parroquia de Camelle, en el municipio de Camariñas.

Viernes 4 de Agosto, comienza la fiesta a las 21.00 horas con una gran churrascada amenizada por el trío Karma. Por la noche, tendrá lugar la gran verbena a cargo de Macro Impacto con Dj Son1c y Mega CDC.

Sábado 5, a las 11.15 horas saldrá la imagen de la Santa rumbo al puerto de Camelle acompañado de la Danza de Arcos de Camelle y del grupo de gaitas Gholpe de Mar, donde a las 12.00 horas se celebrará la misa solemne. A las 13.00 horas tendrá lugar la procesión marítima amenizada por la Danza de Arcos de Camelle. La sesión vermú estará amenizada por la orquesta Tapyoka.

A las 20.00 horas la batucada Os Malandros animará el pasacalles y llegada la noche gran verbena a cargo de las orquestas Tapyoka y París de Noia.

Domingo 6, la última jornada festiva comienza a las 13.00 horas con la celebración dela misa solemne en honor a la Virgen de los Remedios, seguido de la procesión acompañada por la Danza de Arcos de Camelle y el grupo de gaitas Gholpe de Mar. Al finalizar el acto litúrgico, tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo Atenas, que también será el encargado de poner el broche final a estas fiestas en la verbena de la noche.

Fiesta en honor a la Virxe do Carmen y la Virxe dos Remedios que tendrá lugar en la parroquia de Camelle, en el municipio de Camariñas. Los oficios religiosos, una gran churrascada y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (Festas do Carme de Camelle)

Programa 2019:
Fiesta en honor a la Virxe do Carmen y la Virxe dos Remedios que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de Agosto en la parroquia de Camelle, en el municipio de Camariñas.

Viernes 2 de Agosto, comienza la fiesta a las 19.30 horas con el Encontro de Música Tradicional Mar Devalado en el puerto de Camelle. A las 21.00 horas tendrá lugar una churrascada. A continuación dará comienzo la verbena a cargo del grupo Élite y la discoteca móvil Macro Impacto con DJ Sonic.

Sábado 3, a las 11.00 horas saldrá la imagen de la Santa rumbo al peirao de Camelle, donde a las 12.00 horas se celebrará la misa solemne. A las 13.00 horas tendrá lugar la procesión marítima amenizada por la Danza de Arcos de Camelle. La sesión vermú estará animada por el grupo Acirema.

En esta jornada el grupo de gaitas Gholpe de Mar animará el pasacalles.

Por la noche se celebrará una gran verbena a cargo de los grupos Bomba y Acirema y la discoteca móvil Macro Impacto.

Domingo 4, a las 13.15 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Virxe dos Remedios, seguida de procesión amenizada por la Danza de Arcos de Camelle. La sesión vermú del día estará a cargo del grupo Ciclón, formación que también animará la verbena fin de fiesta acompañado por la discoteca móvil Macro Impacto.

El pasacalles de esta última jornada correrá a cargo del grupo de gaitas Gholpe de Mar.

Festas do Carme de Camelle en Camariñas Festas do Carme de Camelle en Camariñas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Camariñas?