1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas do Carme de Fao en Touro

Festas do Carme de Fao en Touro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas do Carme de Fao en Touro (carmen, virgen, virxe, virxen, fiestas, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, baile, bailes, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía).

Festas do Carme de Fao en Touro
22
lunes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Touro(65) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El sábado 22 de Julio se celebrará en Fao las fiestas en honor a la Virgen del Carmen. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a la virgen. Al mediodía los asistentes pordrán disfrutar con el baile amenizado por la charanga NBA y el dúo Phanton, formaciones que también serán las encargadas de poner la nota musical a la verbena.

Más información

http://www.concellodetouro.es
Tfno Concello: 981 504 000

Festividad religiosa que e celebra en la parroquia de Fao, del municipio de Touro con una misa en honor a la Virgen del Carmen y por la noche la tradicional verbena.

Ediciones anteriores

2020 (Festas do Carme de Fao)

Sábado 16 de Julio, por la mañana se celebrará la misa solemne en honor a la Virgen del Carmen. Por la noche, habrá verbena, a la que acudirán vecinos de la parroquia y de los lugares más cercanos para disfrutar de la actuación de la orquesta Anduriña.

Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Touro?