1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas de San Cristovo e do Carme de Rial en Val do Dubra

Festas de San Cristovo e do Carme de Rial en Val do Dubra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas de San Cristovo e do Carme de Rial en Val do Dubra (fiestas, virgen, virxen, virxe, carmen, cristóbal, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos).

Festas de San Cristovo e do Carme de Rial en Val do Dubra
lunes 08 julio
- al -
martes 16 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Festividad religiosa en honor a San Cristovo y a la Virxe do Carme que se celebrará en parroquia San Vicente de Rial, en el municipio de Val do Dubra en las jornadas del 8, 15 y 16 de Julio.

Sábado 8 de Julio, a las 12.00 horas tendrá lugar la concentración en el aparcamiento de la Iglesia de Rial. A las 13.00 hora se oficiará la misa en honor a San Cristovo, seguida de la procesión de los vehículos, llegada a la capilla y xantar a base de empanada, lacón, pulpo con cachelos, postre y café.
Durante esta jornada se procederá a la entrega de premios a los vehículos mejor engalanados.
La fiesta estará amenizada por el dúo Charada y el Dj Marcos Kintana.

Sábado 15, los asistentes a esta jornada podrán disfrutar de la verbena de la noche amenizada por la orquesta M-3 Show y disco móvil Cotón.

Domingo 16, por la mañana saldrá el pasacalles a cargo de la charanga Os Celtas. A las 13.15 horas se oficiará la misa solemne en honor O Carme, dando paso a la sesión vermú amenizada por Mar de Caión.

El evento "Festas de San Cristovo e do Carme de Rial" tendrá lugar en el municipio coruñés de Val do Dubra entre el Lunes 8 y el Martes 16 de Julio. Está clasificado dentro de la categoría Religiosa.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Val do Dubra?