1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas do Carme de Vilabade en Castroverde

Festas do Carme de Vilabade en Castroverde. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas do Carme de Vilabade en Castroverde (fiestas del carmen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, fiestas, carmen).

Festas do Carme de Vilabade en Castroverde
Festas do Carme de Vilabade en Castroverde
lunes 05 agosto
- al -
martes 06 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 5 de Agosto, comienzan las fiestas en Vilabade en honor a la virgen del Carmen con la celebración de la misa y procesión a las 21.00 horas. A continuación se celebrará la verbena a cargo del grupo Fénix y disco móvil Fabrik.

Domingo 6, en esta jornada se celebrarán misas a las 11.30 y 13.30 horas. Al finalizar los actos litúrgicos dará comienzo la sesión vermú con la charanga Os Pendellos. Al finalizar se hará la bajada de la procesión y fin de fiesta con la charanga Louband.

Festividad religiosa que se celebrar en Vilabade en el municipio de Castroverde. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Festas do Carme de Vilabade)

Programa 2018:
Un año más el municipio de Castroverde celebrará las Festas do Carme de Vilabade. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales de la orquesta Acirema, los tríos Sintonía y Lembranza y los gaiteiros de Xarin do Incio.

Festas do Carme de Vilabade en Castroverde Festas do Carme de Vilabade en Castroverde
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Castroverde?