1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas do Carme en Muxía

Festas do Carme en Muxía. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas do Carme en Muxía (fiestas del carmen, virgen, virxen, virxe, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, fiestas, carmen).

Festas do Carme en Muxía
lunes 29 julio
- al -
martes 30 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 29 de Julio, el día de fiesta en honor a la Virxe do Carme comenzará a las 09.00 horas con la tirada de bombas de palenque. A continuación saldrá el pasacalles con el grupo de gaitas Xaramiños do Corpiño y la procesión con la Banda Municipal de Música de Cee. A las 12.00 horas se oficiará en la explanada del puerto la misa solemne.

Finalizados los actos religiosos dará comienzo la sesión vermú con el dúo Boreal, formación que amenizará la verbena de la noche con la disco móvil Fabrik.

Domingo 30, comenzará la jornada a las 09.00 horas con la tirada de bombas de palenque. A continuación dará comienzo la sesión vermú con el grupo Puzzle, formación que también amenizará la verbena de la noche.

El municipio de Muxía celebrará su fiesta en honor a la Virxe do Carme. Los asistentes a esta jornada podrán participar en el acto religioso en honor a la Santa, disfrutar con la tradicional procesión marítima y deleitarse con variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Festas do Carme)

Sábado 30 de Julio, el día de fiesta en honor a la Virxe do Carme comenzará a las 09.00 horas con la tirada de bombas de palenque. A continuación saldrá el pasacalles con el grupo de gaitas Xaramiños do Corpiño y la procesión con la Banda Municipal de Música de Cee. A las 12.00 horas se oficiará en la explanada del puerto la misa solemne cantada por la Coral Polifónica Virxe da Barca y acto seguido tendrá lugar la tradicional procesión marítima hasta Camariñas.

Finalizados los actos religiosos dará comienzo la sesión vermú con el dúo Charada, formación que amenizará la verbena de la noche con el grupo Acirema.

Domingo 31, comenzará la jornada a las 09.00 horas con la tirada de bombas de palenque. A continuación dará comienzo la sesión vermú con la orquesta Galaxia, formación que también amenizará la verbena de la noche.

Leer menosmás
2019 (Festas do Carme)

Programa 2019:
Jueves 25 de Julio, en esta jornada se llevará a cabo a las 19.00 horas en el puerto de Muxía una gran sardiñada.

Sábado 27, el día de fiesta en honor a la Virxe do Carme comenzará a las 09.00 horas con la tirada de bombas. A continuación saldrá el pasacalles y la procesión con el grupo de gaitas Xaramiños do Corpiño. A las 12.00 horas se oficiará en la explanada del puerto la misa solemne cantada por la Coral Polifónica Virxe da Barca y acto seguido tendrá lugar la tradicional procesión marítima hasta Camariñas.

Finalizados los actos religiosos dará comienzo la sesión vermú con el grupo M-5.
A las 19.00 horas tendrá lugar una mejillonada y llagada la noche el citado grupo M-5 y la orquesta Xacobeo animarán la verbena.

Festas do Carme en Muxía
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Muxía?