1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas do Carme en Rianxo

Festas do Carme en Rianxo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas do Carme en Rianxo (fiestas, carmen, virgen, virxen, virxe, san cristóbal, cristovo, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

Festas do Carme en Rianxo
Festas do Carme en Rianxo
Festas do Carme en Rianxo
sábado 13 julio
- al -
martes 16 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Festividad religiosa de gran tradición en la que se honra a la Santa Patrona de los marineros con una misa cantada en su honor seguida de la tradicional procesión marítima. Grandes orquestas del momento amenizarán las verbenas de la noche durante estos días. La fiesta en honor a la Virxe do Carme de Rianxo tendrá lugar del 13 al 16 de Julio.

Jueves 13 Julio, comienza la jornada, a las 20.30 horas con la presentación del Rianclown 2023. Para más información aquí.
A las 22.30 horas la verbena estará amenizada por la orquestas Charleston Big Band y Los Satélites.

Viernes 14
, comienza la jornada a las 10.00 horas con dianas y alboradas a cargo de Fogofatuo, dando paso, a las 11.00 horas a Carmiñaland 2.3. A las 12.30 horas la Banda de Música de Rianxo ofrecerá un concierto. A las 14.00 horas la orquesta Solara animará la sesión vermú.
Por la noche, desde las 22.30 horas, las orquestas Solara y Saudade amenizarán la verbena.

Sábado 15, a las 10.00 horas habrá dianas y alboradas a cargo del grupo Aires de Arghaso. A las 12.30 horas la Banda de Música Infantil de Barro ofrecerá un concierto. 
A las 14.00 horas el grupo Platinum animará la sesión vermú.
A las 21.00 horas el grupo Brincadeira actuará para los presentes y a las 22.30 horas comenzará la verbena  a cargo del grupo Platinium y la orquesta Royal Espectáculo.

Domingo 16, el día de fiesta dará inicio a las 10.00 horas con dianas y alboradas a cargo de Vai de Roda. A las 12.30 horas el grupo A Tajea ofrecerá un concierto. A las 14.00 horas el grupo Mar de Arousa amenizará la sesión vermú.
Llegada la tarde a las 19.00 horas, se oficiará la misa cantada por la Coral Abraira de Asados, dando paso a la procesión amenizada por la Banda Virxe do Carme de Ferrol. Para poner el broche final a estas fiestas, a las 22.30 horas, concierto de Treixadura.

Durante las jornadas del viernes, sábado y domingo el Paseo da Ribeira acogerá la celebración del Mercado Celta.

Festividad religiosa de gran tradición en la que se honra a la Santa Patrona de los marineros con una misa cantada en su honor seguida de la tradicional procesión marítima. Grandes orquestas del momento amenizarán las verbenas de la noche durante estos días.

Ediciones anteriores

2019 (Festas do Carme)

Programa 2019:
Festividad religiosa de gran tradición en la que se honra a la Santa Patrona de los marineros con una misa cantada en su honor seguida de la tradicional procesión marítima. Grandes orquestas del momento amenizarán las verbenas de la noche durante estos días. La fiesta en honor a la Virxe do Carme de Rianxo tendrá lugar del 12 al 16 de Julio.

Viernes 12 de Julio, comienza la jornada a las 10.00 horas con dianas y alboradas. A las 14.00 horas la orquesta Nevada Band animará la sesión vermú.
Por la noche, desde las 22.30 horas, las orquestas Nevada Band y Marbella amenizarán la verbena.

Sábado 13, a las 10.00 horas habrá dianas y alboradas a cargo del grupo @s Jaitas Blues.
A las 12.30 horas se oficiará la misa en la capilla de San Bartolomeu en honor a San Cristobo, seguida de la tradicional procesión de vehículos. A las 13.00 horas actuará la Banda de Música Xuvenil de Barro y a las 14.00 horas la orquesta Ibiza animará la sesión vermú.
Por la noche la verbena de las 22.30 horas estará animada por las orquestas Palladium e Ibiza.

Domingo 14, el día de fiesta dará inicio a las 10.00 horas con dianas y alboradas con el grupo @s Jaitas Blues. A las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne de comuniones. A las 13.00 horas tendrá lugar el concierto de la Banda de Música do Concello de Boiro y a las 14.00 horas la orquesta Principal amenizará la sesión vermú.

A las 19.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por la coral Abraira, seguida de la tradicional procesión marítima amenizada por la banda de gaitas Buxaina.
A las 22.30 horas comenzará la noche de verbena con la orquesta Principal y el grupo D´Moda.

Lunes 15, a las 10.00 horas habrá dianas y alboradas. A las 11.00 horas los más pequeños podrán disfrutar con los hinchables y los obradoiros programados para su disfrute y a las 13.00 horas tendrá lugar la festa da espuma. A las 14.00 horas el grupo Explosión animará la sesión vermú.

A las 17.00 horas proseguirán las actividades para los más pequeños y a las 20.30 horas actuará el clown Peter Punk. A las 22.00 horas la cantante SES ofrecerá un concierto.

Martes 16, a las 19.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por la coral Abraira.

Durante las jornadas del viernes, sábado y domingo el Paseo da Ribeira acogerá la celebración del Mercado Celta.

Festas do Carme en Rianxo Festas do Carme en Rianxo Festas do Carme en Rianxo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Rianxo?