Festas do Carme (2021) en Sober

Festas do Carme (2021) en Sober. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas do Carme (2021) en Sober (carmen, fiesta, virgen, virxen, virxe, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, fiestas).

Festas do Carme (2021) en Sober
sábado 18 septiembre
- al -
domingo 19 septiembre

LOCALIDAD:

Sober(18) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2021

Fiesta religiosa en honor a la Virxe do Carme que se celebrará el 18 y el 19 de Septiembre en el municipio de Sober. 

Sábado 18 de Septiembre, en esta jornada los presentes podrán disfrutar con la sesión matinal a partir de las 11.30 horas a cargo de un grupo de música tradicional. A partir de las 19.00 horas tendrá lugar un espectáculo de narración oral y música a cargo de Asdomar, Rilo & Penadique. A las 21.00 horas, actuación de música folk con el grupo O Fiadeiro.

Domingo 19, comienza la jornada de fiesta con la sesión matinal a cargo de la Banda de Música de Sober  y por la tarde a las 19.00 horas tendrá lugar la actuación de Píscore. Finalizan las fiestas con una gran verbena a partir de las 22.00 horas a cargo de la orquesta Los Satélites.

Fiesta religiosa en honor a la Virgen del Carmen que se celebrará en el municipio de Sober. Vecinos y visitantes podrán disfrutar durante estos días con los actos programados  y las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Festas do Carme)

Programa 2016:
Fiesta religiosa en honor a la Virxe do Carme que se celebrará del 16 al 19 de Septiembre en el municipio de Sober.

Viernes 16 de Septiembre, en esta jornada los presentes podrán disfrutar con el baile y la verbena a cargo del grupo D´Momento.

Sábado 17, comienzan los actos con el pasacalles del grupo Érbedo. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne y acto seguido, a las 13.30 horas, el grupo folk O Garavelo amenizará la sesión vermú.

A las 19.00 horas los presentes podrán disfrutar con el espectáculo de circo Rastafarudi con Rudi Rudi y llegada la noche deleitarse con la verbena amenizada por la orquesta Costa Verde. A las 23.30 horas la cantante gallega Lucía Pérez ofrecerá una actuación.

Domingo 18, la Banda de Música de Sober será la encargada de animar el pasacalles matinal y a las 13.00 horas acompañará a la procesión durante su recorrido por las calles de la localidad. Finalizado el acto, tendrá lugar la misa solemne, que dará paso al concierto-vermú con la citada banda.
El baile de este día estará a cargo de la orquesta Funçao Pública.

Lunes 19 (festivo local), en el último día de fiesta un grupo de música tradicional amenizará el pasacalles y a partir de las 20.30 horas los presentes podrán disfrutar de una gran paellada gigante gratuita, y con el baile fin de fiesta a cargo del grupo Eclipse.

Festas do Carme (2021) en Sober Festas do Carme (2021) en Sober
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento