1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas do Carme en Sober

Festas do Carme en Sober. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas do Carme en Sober (carmen, fiestas, virgen, virxen, virxe, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, paellada, paella, paellas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Festas do Carme en Sober
domingo 15 septiembre
- al -
miércoles 18 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Sober(65) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta religiosa en honor a la Virxe do Carme que se celebrará del 15 al 18 de Septiembre en el municipio de Sober. 

Viernes 15 de Septiembre, en esta jornada los presentes podrán disfrutar con la actuación, a las 22.30 horas, de la Banda Folk de Ribas de Sil.

Sábado 16, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne y acto seguido dará inicio la sesión vermú con el grupo de pandereteiras Xograres de Lemos, formación que también animará el pasacalles de la jornada.
A las 19.00 horas Cirkote representará su espectáculo de circo familiar por las calles de Sober. A las 20.30 horas actuará Baturruka de Monforte y a las 22.00 horas comenzarán las actuaciones de Movilla y Los Irrepetibles, Los Jinetes del Trópico y Deloreans.

Domingo 17, comienza la jornada a las 13.00 horas con la procesión seguida de la misa solemne. A las 14.00 horas comenzará el concierto-vermú con la Banda de Música de Sober, formación que además animará el pasacalles de este día de fiesta.
A las 21.30 horas tendrá lugar la actuación de Antonio Barros e Ialma y a las 22.30 horas la orquesta Cinema animará la velada.

Lunes 18, a las 20.30 horas tendrá lugar una gran paellada gigante y gratuita.

Fiesta religiosa en honor a la Virgen del Carmen que se celebrará en el municipio de Sober. Vecinos y visitantes podrán disfrutar durante estos días con los actos programados y las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Festas do Carme)

Fiesta religiosa en honor a la Virxe do Carme que se celebrará del 16 al 19 de Septiembre en el municipio de Sober. 

Viernes 16 de Septiembre, en esta jornada los presentes podrán disfrutar con la actuación, a las 23.30 horas, de Os Parentes en la praza do Toural.

Sábado 17, a las 22.00 horas los presentes podrán disfrutar de la actuación musical de Lucía Pérez y a partir de las 00.00 horas, sesión Dj con Dj Sandra, Dj Nacho y Dj Elías.

Domingo 18, comienza la jornada de fiesta, a las 14.00 horas, con la sesión vermú-concierto a cargo de la Banda de Música de Sober. 
A las 19.30 horas, Danzar o Camiño, instante gradual con Kirenia Martínez, y a las 19.30 horas se podrá disfrutar con el espectáculo familiar Toupiceira de A Xanela do Maxín.
A las 21.00 horas se podrá disfrutar con la actuación de la charanga orquestral Ardores, y a las 23.00 horas de la actuación de Pili Pampín.

Lunes 19, comienza la jornada de fiesta a las 14.00 horas con concierto-vermú. A las 20.30 horas se podrá disfrutar de una gran paella gigante y gratuita amenizada con la música de Estrellas.

Los actos religiosos se llevarán a cabo en el horario de costumbre.

Festas do Carme en Sober
Leer menosmás
2020 (Festas do Carme)

Programa 2016:
Fiesta religiosa en honor a la Virxe do Carme que se celebrará del 16 al 19 de Septiembre en el municipio de Sober.

Viernes 16 de Septiembre, en esta jornada los presentes podrán disfrutar con el baile y la verbena a cargo del grupo D´Momento.

Sábado 17, comienzan los actos con el pasacalles del grupo Érbedo. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne y acto seguido, a las 13.30 horas, el grupo folk O Garavelo amenizará la sesión vermú.

A las 19.00 horas los presentes podrán disfrutar con el espectáculo de circo Rastafarudi con Rudi Rudi y llegada la noche deleitarse con la verbena amenizada por la orquesta Costa Verde. A las 23.30 horas la cantante gallega Lucía Pérez ofrecerá una actuación.

Domingo 18, la Banda de Música de Sober será la encargada de animar el pasacalles matinal y a las 13.00 horas acompañará a la procesión durante su recorrido por las calles de la localidad. Finalizado el acto, tendrá lugar la misa solemne, que dará paso al concierto-vermú con la citada banda.
El baile de este día estará a cargo de la orquesta Funçao Pública.

Lunes 19 (festivo local), en el último día de fiesta un grupo de música tradicional amenizará el pasacalles y a partir de las 20.30 horas los presentes podrán disfrutar de una gran paellada gigante gratuita, y con el baile fin de fiesta a cargo del grupo Eclipse.

Festas do Carme en Sober Festas do Carme en Sober
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sober?