1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas do Carmen de Feáns en A Coruña

Festas do Carmen de Feáns en A Coruña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas do Carmen de Feáns en A Coruña (festas, virgen, virxen, virxe, carme, religiosa, misa, procesión, sesión vermú, baile mediodía, hinchables, colchonetas, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, fiestas).

Festas do Carmen de Feáns en A Coruña
Festas do Carmen de Feáns en A Coruña
lunes 15 julio
- al -
martes 16 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Sábado 15 de Julio, comienzan las fiestas en el barrio coruñés de Feáns, a las 14.30 horas con sesión vermú amenizada por la orquesta Acordes.
Por la tarde, a partir de las 17.00 horas habrá juegos infantiles e hinchables. A las 20.30 horas, los presentes podrán disfrutar de una actuación de música tradicional y a las 23.00 horas comenzará la verbena con la orquesta Acordes y el dúo Maracaibo.

Domingo 16, a las 12.00 horas, tendrá lugar una actuación de música tradicional. A las 13.00 horas se oficiará la misa en honor a la Virgen seguida de procesión. Al finalizar los actos religiosos, dará inicio la sesión vermú amenizada con la orquesta Los Españoles.
A las 20.30 horas, los presentes podrán disfrutar de una actuación de música tradicional y a las 23.00 horas comenzará la verbena con la orquesta Los Españoles.
Los vecinos del barrio coruñés de Os Castros celebrarán sus grandes fiestas en honor a la Virgen del Carmen. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las variadas actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Coruña?