1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas do Carmen e Virxe da Saleta de Raxó en Poio

Festas do Carmen e Virxe da Saleta de Raxó en Poio. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas do Carmen e Virxe da Saleta de Raxó en Poio (fiestas, carme, virxe do carmen, virgen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, poyo).

Festas do Carmen e Virxe da Saleta de Raxó en Poio
domingo 29 septiembre
- al -
martes 01 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Poio(111) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Raxó, en el municipio de Poio, celebrarán la fiesta en honor a la Virxe do Carme y la Virxe da Saleta.

Viernes 29 de Septiembre, comenzará la jornada con la Festa da Xuventude con batalla de DJs con Pitty, Aaron, Yago Rivas y Manu GZ.

Sábado 30, el segundo día de fiesta comenzara a las 10.00 horas con pasacalles de la Escola Tradicional de Poio y el grupo folk Danzou. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virxe da Saleta cantada por la Coral Virxe de Fátima de Campelos que dará paso a la procesión

A las 17.00 horas habrá Festa Infantil con O Arco da Vella y a las 19.00 horas pasacalles la batukada Os Queimatasas.
Por la noche, a las 21.30 horas, los presentes podrán disfrutar de la verbena con la orquesta Florida Band y a las 00.00 horas con los fuegos de artificio. A las 00.30 horas la orquesta La Fórmula amenizará la verbena.

Domingo 1 de Octubre, a las 10.00 horas saldrá el pasacalles de la Escola Tradicional de Poio y Os de Ningures. A las 12.00 horas será la charanga Mil9 quien anime el pasacalles y a la misma hora comenzará la tradicional regata de traineras.
A las 17.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Virxe do Carme seguida de procesión marítima con el grupo Vides Novas. A las 22.00 horas comenzará el concierto de la orquesta Panorama.

Los vecinos de Raxó, en el municipio de Poio, celebrarán la fiesta en honor a la Virxe do Carme y la Virxe da Saleta con los tradicionales actos religiosos, entre los que destaca la tradicional procesión marítima, y variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Festas do Carmen e Virxe da Saleta de Raxó)

Los vecinos de Raxó, en el municipio de Poio, celebrarán la fiesta en honor a la Virxe do Carme y la Virxe da Saleta los días 23, 24 y 25 de Septiembre.

Viernes 23 de Septiembre, comenzará la jornada con animación en la calle de la mano de Batucada Os Queimatasas. Por la noche, a las 22.00 horas, el grupo Rever y discoteca móvil Dolce Vita animarán la verbena.

Sábado 24, el segundo día de fiesta comenzara con alboradas. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne que dará paso a la procesión y al pasacalles a cargo de la charanga Mil9.
A las 17.30 horas tendrán lugar las carreras tradicionales de traineras en el puerto.
Por la noche, a las 22.00 horas, los presentes podrán disfrutar con el concierto de Roi Casal, y las 00.00 horas tendrá lugar una tirada de fuegos de lucería que darán paso a la verbena con la orquesta Gran Parada.

Domingo 25, la última jornada festiva comenzará con alboradas. A las 17.30 horas se oficiará la misa solemne que dará paso a la tradicional procesión marítima.
A las 21.00 horas, los presentes podrán disfrutar con las actuaciones de las orquestas Combo Dominicano y Panorama.

Festas do Carmen e Virxe da Saleta de Raxó en Poio Festas do Carmen e Virxe da Saleta de Raxó en Poio
Leer menosmás
2019 (Festas do Carmen e Virxe da Saleta de Raxó)

Los vecinos de Raxó, en el municipio de Poio, celebrarán la fiesta en honor a la Virxe do Carme y la Virxe da Saleta los días 20, 21 y 22 de Septiembre.

Viernes 20, por la noche las orquestas Xacobeo y París de Noia animarán la verbena.

Sábado 21, a las 17.30 horas se oficiará la misa solemne que dará paso a la tradicional procesión marítima.
Por la noche los presentes podrán disfrutar en la verbena con la orquesta Marbella y la Edad de Oro del Pop Español.

Domingo 22, los actos de esta jornada comprenderán la competición de traineras, la procesión de la Virxe da Saleta y la Festa Infantil con Javi Solla.

Festas do Carmen e Virxe da Saleta de Raxó en Poio
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Poio?