Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia A Coruña > Fiestas Malpica de Bergantiños > Festas do Mar en Malpica de Bergantiños

Festas do Mar en Malpica de Bergantiños

Festas do Mar en Malpica de Bergantiños. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre Festas do Mar en Malpica de Bergantiños

Ampliar

Festas do Mar
La fecha no esta confirmada, es orientativa. Fecha 25/08/2018 al 27/08/2018 Fiestas en esta fecha
Ayuntamiento Malpica de Bergantiños Fiestas Malpica de Bergantiños
Categoría Religiosa
Información relativa a la última edición. Pendiente de actualización.

Programa 2017:
El municipio de Malpica de Bergantiños celebrará desde el 25 hasta el 27 de Agosto sus fiestas patronales. Vecinos y visitantes podrán disfrutar durante estos días con los actos programados para la ocasión.

Viernes 25 de Agosto, dará comienzo la jornada a las 11.00 horas con la salida de los pasacalles a cargo de los gaiteiros A.C. Malante, seguido de la sesión vermú a cargo del dúo Libertad. La orquesta Los Mecánicos y el dúo Diamante serán las encargadas de amenizar la verbena de la noche.

Sábado 26, el dúo Calú será el encargado de amenizar la sesión vermú a partir de las 14.00 horas. Por la tarde, hinchables en la playa para los niños, y para finalizar, por la noche, gran verbena a cargo de las orquestas Armonia Show y El Combo Dominicano.

Domingo 27, a las 14.00 horas comenzará la sesión vermú con el Tren da Unha. Por la tarde, a las 17.00 horas, se celebrará la tradicional procesión marítima. Por la noche, a partir de las 21.00 horas, el grupo Bomba y Disco Fabrik animarán la verbena, a las 00.00 horas tendrá lugar una gran sesión de fuegos de artificio.

Durante estos días de fiesta, los oficios religiosos se celebrarán en horario de costumbre.


Ver mapa

OTROS EVENTOS

misma fecha ver listado

mismo lugar ver listado

próximamente ver listado

    • Buscador
      de fiestas
    • Fiestas
      por localidad
    • Fiestas
      por producto
    • Fiestas
      por fecha
    • Que ver
      o visitar en..
    Entre hasta