1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas do Mar en Malpica de Bergantiños

Festas do Mar en Malpica de Bergantiños. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas do Mar en Malpica de Bergantiños (religiosa, misa, procesión, fiestas).

Festas do Mar en Malpica de Bergantiños
viernes 21 agosto
- al -
domingo 23 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Malpica de Bergantiños celebrará desde el 23 hasta el 25 de Agosto sus fiestas patronales. Vecinos y visitantes podrán disfrutar durante estos días con los actos programados para la ocasión.

Viernes 23 de Agosto, dará comienzo la jornada con la salida de los pasacalles a cargo de los gaiteiros A.C. Malante, seguido de la lectura del pregón a cargo de Salvamar Betelguese. A las 14:00 sesión vermú a cargo del dúo D´Vicio. Por la tarde se realizarán actividades en el mar. A las 19:00 por las calles del pueblo Mekánika Rolling. Para finalizar, gran verbena con las actuaciones de Monoulious Dop Los Alcántara y Achtung Babies.

Sábado 24, la mañana comenzará con el pasacalles a cargo de los gaiteiros A.C. Malante. El dúo Diamante y el dúo D´Festa serán los encargados de amenizar la sesión vermú a partir de las 13.00 horas. Por la tarde, hinchables en la playa para los niños y a partir de las 19:00 los Kilomberos por las calles del pueblo.Para finalizar, por la noche, gran verbena a cargo de las orquestas Los Satélites y El Combo Dominicano.

Domingo 25, la última jornada festiva comenzará con la salida de los pasacalles a cargo de los gaiteiros A.C. Malante, que darán paso a las 12.00 horas de la celebración de la misa cantada por la Coral de Malpica. Al finalizar, sesión vermú con el dúo D´Ases y dúo Calú a partir de las 13:00.
Por la tarde, se celebrará la tradicional procesión marítima. Batucada Malandros realizará un pasacalles a partir de las 18:00 horas. Por la noche, a partir de las 20.00 horas, el grupo Claxxon y la discoteca móvil Impacto animarán la verbena, a las 00.00 horas tendrá lugar una gran sesión de fuegos de artificio, para continuar la fiesta con DJ Sonic, Luiccidrum & Diego Lamas.

El municipio de Malpica de Bergantiños celebrará desde el 23 al 25 de Agosto sus fiestas patronales. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales a cargo de grupos y orquestas del momento, serán los actos programados para la ocasión.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Malpica de Bergantiños?