1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas do Oito e Santa María de Ferreira en O Valadouro

Festas do Oito e Santa María de Ferreira en O Valadouro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas do Oito e Santa María de Ferreira en O Valadouro (fiestas, ocho 8, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, hinchables, colchonetas, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

Festas do Oito e Santa María de Ferreira en O Valadouro
Festas do Oito e Santa María de Ferreira en O Valadouro
domingo 08 septiembre
- al -
martes 10 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Jueves 7 de Septiembre, comienzan las fiestas en O Valadouro a partir de las 23.00 horas con una gran verbena con la actuación de la orquesta El Combo Dominicano y la disco móvil Conxuro.

Viernes 8, comienza la jornada con celebración de la misa solemne en honor a Santa María a las 12.00 horas, dando paso a la actuación de la Asociación Cultural Amado Lar. A las 14.30 comenzará la sesión vermú a cargo del grupo Fussion
Por la noche, a las 23.00 horas, los presentes podrán disfrutar de una gran verbena a cargo del grupo Fussion y la orquesta Galilea.

Sábado 9, a las 12.00 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión, acompañada una banda de música. A las 14.30 hora comenzará la sesión vermú de la jornada a cargo de Toxo Guayaba.
A las 17.30 horas los más pequeños podrán disfrutar con el Día do Neno con hinchables y juegos populares.
Por la noche a partir de las 23.00 horas la disco móvil Medusa y Toxo Guayaba deleitarán con su música al público asistente a la verbena.

Domingo 10, finalizan las fiestas con una sesión vermú a partir de las 14.30 horas a cargo del dúo Belinda.

Más información

http://www.valadouro.org
Tfno Concello: 982 574 000

Los vecinos de la parroquia de Ferreira, en el municipio de O Valadouro, celebrarán desde  sus Festas do Oito, durante las cuales se honrará a Santa María, con un variado programa lúdico-festivo destinado al disfrute tanto de niños como de mayores.

Ediciones anteriores

2022 (Festas do Oito e Santa María)

Jueves 8 de Septiembre, comienzan las fiestas en O Valadouro con celebración de la misa solemne en honor a Santa María a las 12.00 horas, dando paso a la sesión vermú a cargo del grupo Fénix. Por la noche, a las 22.30 horas, los presentes podrán disfrutar de una gran verbena a cargo de los grupos Jaque y Fénix.

Viernes 9, a las 11.00 horas habrá pasacalles amenizado por la Banda de Música de Lourenzá. A las 12.00 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión, acompañada por la citada banda de música. La sesión vermú de la jornada estará a cargo de la orquesta Salsarena. Por la noche a partir de las 00.00 horas, Festival Do Ouro, con la actuaciones de los grupos Acontracorriente y Sound Sisters.

Sábado 10, a partir de las 14.00 horas vecinos y visitantes podrán asistir a la sesión vermú a cargo del grupo Camelot. A las 17.00 horas los más pequeños podrán disfrutar con el Día do Neno con hinchables, toro mecánico, y fiesta de la espuma. A las 22.30 horas los grupos Tentaciones y Camelot deleitarán con su música al público asistente a la verbena.

Domingo 11, finalizan las fiestas con una macro sesión vermú a partir de las 14.00 horas a cargo de discoteca móvil Conxuro.

Leer menosmás
2020 (Festas do Oito e Santa María)

Programa 2015:
Los vecinos de la parroquia de Ferreira, en el municipio de O Valadouro, celebrarán desde el 31 de Agosto al 12 de Septiembre sus Festas do Oito, durante las cuales se honrará a Santa María, con un variado programa lúdico-festivo destinado al disfrute tanto de niños como de mayores.
Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Sábado 5 de Septiembre, en este día se podrá disfrutar a partir de las 22.00 horas con una exhibición de Zumba.

Domingo 6, a partir de las 22.00 horas habrá una exhibición de baile de salón.

Martes 8, a las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a Santa María. Por la noche, a las 22.30 horas, los presentes podrán disfrutar con la proyección, al aire libre, de la película A Esmorga.

Miércoles 9, a las 11.00 horas saldrá el pasacalles amenizado por la Banda de Música de Ortigueira. A las 12.00 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión, acompañada por la citada banda de música. La sesión vermú de la jornada estará a cargo del grupo Fénix, que también animará a partir de las 22.30 horas la verbena de la noche.

Jueves 10, a las 22.00 dará comienzo el concierto del grupo folk Ribas de Sil y a las 00.00 horas el concierto de la formación Matiné.

Viernes 11, a las 14.30 horas el grupo Atenas amenizará la sesión vermú. Llegada la noche, a partir de las 23.00 horas, el citado grupo y la orquesta Sintonía de Vigo pondrán la nota musical a la verbena.

Sábado 12, a partir de las 14.30 horas vecinos y visitantes podrán asistir a la sesión vermú a cargo del grupo American Top. A las 16.00 horas los más pequeños podrán disfrutar con el parque infantil de Diverneno y a las 20.00 horas dará comienzo la Mostra Folclórica Amador Lar. A las 22.30 horas los grupos American Top y Claxxon deleitarán con su música al público asistente a la verbena fin de fiesta.

Festas do Oito e Santa María de Ferreira en O Valadouro Festas do Oito e Santa María de Ferreira en O Valadouro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Valadouro?