El domingo 14 de Septiembre se celebrarán las fiestas del Pilar en San Cibrán, en el municipio de A Baña, con la oración de la misa solemne a las 12.00 horas. A continuación tendrá lugar la actuación de Gaiteiros da Baña y acto seguido dará comienzo la sesión vermú con el grupo La Tremenda, que también será la encargada de poner la nota musical a la verbena con Dj Mr. Vieito.
Durante la verbena se hará un sorteo.
Festas do Pilar de San Cibrán (2025) en A Baña
Festas do Pilar de San Cibrán (2025) en A Baña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas do Pilar de San Cibrán (2025) en A Baña (fiestas, virgen, virxen, virxe, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sorteo, sorteos, poxas, pujas, sesión vermú, baile mediodía).
LOCALIDAD:
Programa 2025
Ediciones anteriores
Sábado 14 de Septiembre, comienzan las fiestas del Pilar en San Cibrán, en el municipio de A Baña, con la oración de la misa solemne a las 12.00 horas. A continuación dará comienzo la sesión vermú con el grupo Mar D'Arousa, que también será la encargada de poner la nota musical a la verbena con Disco Móvil Chocolate.
Domingo 15, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne, seguida de la sesión vermú con el trío Alborada y Aloumiña Pandereteiras.
Por la noche la verbena estará amenizada por el trío Alborada.