1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas do Rosario de Monzo en Trazo

Festas do Rosario de Monzo en Trazo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas do Rosario de Monzo en Trazo (fiestas del rosario, virgen, virxe, virxen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, fiestas).

Festas do Rosario de Monzo en Trazo
Festas do Rosario de Monzo en Trazo
lunes 07 octubre
- al -
martes 08 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Trazo(28) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de San Martiño de Monzo, perteneciente al municipio de Trazo, celebrarán su fiesta en honor a la Virgen del Rosario, los días 7 y 8 de Octubre.

Sábado 7 de Octubre, comenzará la fiesta con la celebración a las 13.00 horas de la misa solemne en honor a la Santa. Al finalizar el acto, dará inicio la sesión vermú a cargo de la orquesta La Favorita, formación que también animará la verbena con la disco móvil Fabrik.

Domingo 8, a las 13.00 se oficiará la misa solemne, seguida de la actuación de los gaiteiros Embruxo de Leira. La sesión vermú estará amenizada por el grupo Fussion

Los vecinos de San Martiño de Monzo, perteneciente al municipio de Trazo, celebrarán su fiesta en honor a la Virgen del Rosario. Los asistentes podrán participar en los oficios religiosos y disfrutar de las variadas actuaciones musicales programadas para la ocasión.

Ediciones anteriores

2022 (Festas do Rosario de Monzo)

Los vecinos de San Martiño de Monzo, perteneciente al municipio de Trazo, celebrarán su fiesta en honor a la Virgen del Rosario, los días 8 y 9 de Octubre.

Sábado 8 de Octubre, comenzará la fiesta con la celebración a las 13.00 horas de la misa solemne en honor a la Santa. Al finalizar el acto, dará inicio la sesión vermú a cargo del trío Alborada, y llegada la noche la verbena estará amenizada por Nueva Fuerza y disco móvil Chocolate.

Domingo 9, a las 13.00 se oficiará la misa solemne, seguida de la actuación de los gaiteiros Embruxo de Leira. La sesión vermú estará amenizada por el grupo Fussión, formación que además animará la verbena de la noche. 

Festas do Rosario de Monzo en Trazo Festas do Rosario de Monzo en Trazo
Leer menosmás
2020 (Festas do Rosario de Monzo)

Programa 2017:
Un año más se celebrarán en el municipio de Trazo las Festas do Rosario de Monzo. Los asistentes a estas jornadas de fiesta podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales del Dúo Diamante, las orquestas New York y Nova Imperial, la cantante Rocío Pérez y el trío Alborada.

Festas do Rosario de Monzo en Trazo Festas do Rosario de Monzo en Trazo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Trazo?