1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas do Santísimo e a Virxe do Carme de Santa Cruz en Oleiros

Festas do Santísimo e a Virxe do Carme de Santa Cruz en Oleiros. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas do Santísimo e a Virxe do Carme de Santa Cruz en Oleiros (carme, carmen, virgen, virxe, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas, callos, chorizo, chourizo, langostino, mejillón, mexillón, fiestas).

Festas do Santísimo e a Virxe do Carme de Santa Cruz en Oleiros
Festas do Santísimo e a Virxe do Carme de Santa Cruz en Oleiros
Festas do Santísimo e a Virxe do Carme de Santa Cruz en Oleiros
domingo 23 agosto
- al -
jueves 27 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Grandes fiestas en la parroquia de Santa Cruz, del municipio de Oleiros, en honor a la Virxe do Carme y al Santísimo Sacramento que se celebrarán desde el día 23 al 27 de Agosto.

Viernes 23, a partir de las 19.00 horas los presentes podrán disfrutar de la Festa do Chourizo, y a las 22.30 horas actuación de la orquesta Assia y la discoteca móvil Sonora Music con el dj Toni Seijas.

Sábado 24, comienza la jornada a las 12.00 horas con la celebración de la III Travesía a Nado ao Castelo, que dará paso a las 14.00 horas a la sesión vermú a cargo del dúo Calú y una nueva edición de la Festa dos Callos.

Por la tarde, a las 17.00 horas, tendrá lugar en el parque de Luis Seoane la Festa dos Nenos y a las 19.00 horas se oficiará la misa en honor a Virxe do Carme cantada por la Coral Lembranzas. A las 20.00 horas se celebrará una gran churrascada y desde las 22.30 horas la orquesta Principal y la discoteca móvil Sonora Music pondrán la nota musical a la verbena.

Domingo 25, dará comienzo la jornada a las 8.00 horas con las alboradas. A las 12.00 horas saldrá el ramo de las fiestas acompañado por el grupo Santaia y a las 13.00 horas se celebrará la misa en honor al Santísimo. A las 14.00 horas vecinos y visitantes podrán asistir a la sesión vermú y disfrutar con la Festa dos Callos.

A las 20.00 horas tendrá lugar la gran mejillonada y desde las 22.30 horas la orquesta D´Moda animará la verbena.

Lunes 26, a las 17.00 horas se celebrará la Festa dos Nenos, seguida a las 19.00 horas de la Festa do Langostino. Llegada la noche, a las 21.00 horas, el grupo Undercover ofrecerá un concierto de rock y a partir de las 22.30 horas dará inicio la verbena con la orquesta París de Noia.

Martes 27, la última jornada festiva dará comienzo a las 19.00 horas con el pasacalles y actuación de la charanga DGT. A las 20.00 horas, tendrá lugar una gran sardiñada, y a las 22.30 horas comenzará la verbena con la orquesta Los Satélites. A las 00.30 horas los presentes podrán disfrutar con una gran sesión de fuegos de artificio.

Grandes fiestas en la parroquia de Santa Cruz, del municipio de Oleiros, en honor a la Virxe do Carme y al Santísimo Sacramento. Desde el día 23 al 27 de de Agosto, vecinos y visitantes podrán disfrutar de multitud de actividades lúdico-culturales y religiosas para celebrar sus fiestas mayores.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Oleiros?