1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas do Socorro de Vilamaior en Ordes

Festas do Socorro de Vilamaior en Ordes. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas do Socorro de Vilamaior en Ordes (fiestas, virgen, virxe, virxen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Festas do Socorro de Vilamaior en Ordes
lunes 09 septiembre
- al -
martes 10 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Ordes(70) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 9 de Septiembre, comienzan las fiestas en honor a la Virgen del Socorro en Vilamaior con la oración de la misa solemne a las 13.00 hora, en la capilla. A continuación dará inicio la sesión vermú a cargo del grupo Acirema, que también será el encargado de poner la nota musical a la verbena, junto a la disco móvil Impacto.

Domingo 10, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en la iglesia parroquial y acto seguido tendrá lugar la sesión vermú a cargo del dúo Dilema.

La parroquia de Vilamaior en el municipio de Ordes celebrará las fiestas en honor a la Virgen del Socorro. Se celebrarán misas para honrar a la virgen y las jornadas de fiesta estará amenizadas con actuaciones musicales del momento.

Ediciones anteriores

2022 (Festas do Socorro de Vilamaior)

Sábado 10 de Septiembre, comienzan las fiestas en honor a la Virgen del Socorro en Vilamaior con la oración de la misa solemne a las 13.00 hora, en la capilla del Socorro. Acto seguido dará inicio la sesión vermú a cargo del dúo Dilema, que también será el encargado de poner la nota musical a la verbena, junto a la disco móvil Impacto.

Domingo 11, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne en la iglesia parroquial y acto seguido tendrá lugar la sesión vermú a cargo del dúo Ibiza, que amenizará también la verbena de fin de fiestas junto a Los Coleguitas.

Leer menosmás
2019 (Festas do Socorro de Vilamaior)

Sábado 7 de Septiembre, comienzan las fiestas en honor a la Virgen del Socorro en Vilamaior con la oración de la misa solemne a las 13.00 hora, en la capilla del Socorro. Acto seguido dará inicio la sesión vermú a cargo del trío Blanca Doble, que también será el encargado de poner la nota musical a la verbena.

Domingo 8, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en la iglesia parroquial y acto seguido tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Tokio, que amenizará también la verbena de fin de fiestas.

Festas do Socorro de Vilamaior en Ordes
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento