1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas do Verán de Chapela en Redondela

Festas do Verán de Chapela en Redondela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas do Verán de Chapela en Redondela (fiestas del verano, festival de corales, corais, navalla, navaja, fiesta popular, fiestas, verano).

Festas do Verán de Chapela en Redondela
domingo 30 junio
- al -
miércoles 03 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Viernes 30 de Junio, comienzan las Festas do Verán en la parroquia de Chapela, perteneciente al municipio de Redondela, a las 20.00 horas con la actuación de la Rondalla de Redondela y a las 22.00 horas, actuación del dúo Rumbo Norte.

Sábado 1 de Julio, a las 20.00 horas se celebrará el Festival de Corais y a las 22.00 horas, actuación del grupo Souvenir.

Domingo 2, en esta jornada se celebrará, a partir de las 12.00 horas, la Festa da Navalla y a las 20.00 horas comenzará la actuación del trío Talismán.

Lunes 3, la última jornada irá destinada a los más pequeños de la casa con el Día do Neno con las atracciones a precios populares.

Los vecinos de la parroquia de Chapela, perteneciente al municipio de Redondela, celebrarán durante el mes de Julio las Festas do Verán. Los asistentes podrán disfrutar de diferentes actividades lúdicas, la fiesta de la navaja y animación musical.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Redondela?