LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

Festas do Verán de Taragoña en Rianxo

Festas do Verán de Taragoña en Rianxo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas do Verán de Taragoña en Rianxo (fiestas, verano, vra, folclórica, folclore, folc, folk).

La edición 2020 no se celebra Festas do Verán de Taragoña en Rianxo
La edición 2020 no se celebra Festas do Verán de Taragoña en Rianxo
La edición 2020 no se celebra Festas do Verán de Taragoña en Rianxo
sábado 18 julio
- al -
martes 21 julio
La edicion 2020 no se celebra
Categoría:

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Festas do Verán de Taragoña, este año no se celebrará.

Programa 2019

Jueves 18 de Julio, comienzan las Festas do Verán en Taragoña, en el municipio de Rianxo, con el recorrido por las calles de la villa de la charanga Os Xirimbaos y lla Banda de Gaitas Buxaina.
Por la noche, tendrá lugar una gran verbena con las actuaciones de las orquestas La Dimensión y La Nave.

Viernes 19, el grupo @Jaitas Blues, la Banda de Música de Rianxo animarán el ambiente en esta jornada festiva, A mediodía se celebrará una comida popular con sesión vermú a cargo de Cabina Móvil Soundivan.

También se llevará a cabo un gran serán tradicional a cargo de:
-Teixedal
-As da Canteira
-Buxaina
-Fogo Fatuo
-O Can Grande
-Músicas da Silveira
-Vai de Roda
-Lusco e Fusco
-Aturuxo na Codeseira
-Pandereteiras Muíños do Vento
-Nunca e Tarde
-Ainda e Cedo

Sábado 20, durante la jornada los presentes podrán disfrutar con la animación musical del grupo de pandereteiras Lumieira, la charanga Os Atrevidos, el grupo Resteva y la formación Os Cangrexeiros.
Los asistentes también podrán degustar unos deliciosos mejillones en la mejillonada popular que se llevará a cabo. También habrá juegos para los más pequeños.

Llegada la noche, las orquestas Marazul y Kamelot y la cabina móvil Soundivan pondrán la nota musical a la verbena.

Domingo 21, la Banda Municipal de Música de Boiro y el grupo de gaitas Río de Anxo serán los encargados de poner la nota musical a lo largo de esta jornada.
Por la noche, para poner el broche final a estas fiestas, la orquesta Tango y la cabina móvil Soundivan amenizarán la verbena hasta altas horas de la madrugada.

Durante estas jornadas de fiesta los presentes también podrán disfrutar con los juegos, el deporte y los fuegos de artificio.

La parroquia de Taragoña, perteneciente al municipio de Rianxo, celebrará los próximos días 18, 19, 20 y 21 de Julio las Festas do Verán. Los asistentes podrán disfrutar a lo largo de estas jornadas con las actuaciones de grupos folclóricos y deleitarse con las grandes orquestas del momento que amenizarán las verbenas.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Rianxo?