1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas do Verán en Vimianzo

Festas do Verán en Vimianzo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas do Verán en Vimianzo (verano, virgen del carmen, san roque, virxe do carme, o carme, roquiño, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, hinchables, colchonetas, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, fiestas).

Festas do Verán en Vimianzo
domingo 11 agosto
- al -
miércoles 14 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 11 de Agosto, comienzan las fiestas patronales de Vimianzo con una gran verbena a cargo de la orquesta La Fórmula y la discoteca móvil Impacto con Dj Bermúdez.

Sábado 12, a las 13.00 horas, tendrá lugar la celebración de la misa cantada en honor a la Virgen del Carmen, seguida de procesión con la Banda de Música Eduardo Pondal. Al finalizar los actos litúrgicos, tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Dinastía, formación que también animará la verbena de la noche acompañada de la orquesta El Combo Dominicano.

Domingo 13, a las 13.00 horas se oficiará la misa cantada en honor a San Roque, seguida de la sesión vermú a cargo de la orquesta Principal.
Por la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Principal y Dj Rokiño.

Lunes 14, en la última jornada festiva se celebrará el Día do Neno donde los más pequeños de la casa disfrutarán con hinchables, colchonetas de agua y fiesta de la espuma. La fiesta estará amenizada por Dj Rokiño.

Son los principales festejos veraniegos del municipio y se desarrollan en el núcleo urbano de Vimianzo. Se oficiarán misas en honor a la Virxe do Carmen y San Roque por la mañana y por las noches se celebrarán grandes verbenas con espectaculares orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (Festas do Verán)

Viernes 5 de Agosto, comienzan las fiestas patronales de Vimianzo con una gran verbena a cargo de la orquesta Olympus y la discoteca móvil CDC, que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

Sábado 6, el grupo de gaitas de Vimianzo e Carantoña serán los encargados de amenizar la alborada, dando paso, a las 13.00 horas, a la celebración de la misa solemne en honor a la Virgen del Carmen. Al finalizar el acto litúrgico, tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo Kalima, formación que también animará la verbena de la noche acompañada de la orquesta La Fórmula.

Domingo 7, por la mañana habrá alborada a cargo del grupo de gaitas de Vimianzo e Carantoña. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Roque, seguida de la sesión vermú a cargo del dúo Kiko y Jenny.
Por la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Gran Parada y el dúo citado anteriormente, Kiko y Jenny.

Lunes 8, en la última jornada festiva se celebrará el Día do Neno donde los más pequeños de la casa disfrutarán, a partir de las 16.00 horas, con juegos infantiles, colchonetas de agua y globoflexia. La fiesta estará amenizada por Dj Rokiño.

Leer menosmás
2019 (Festas do Verán)

Viernes 9 de Agosto, comienzan las fiestas patronales de Vimianzo a las 23.30 horas con la verbena a cargo de la orquesta La Favorita y la discoteca móvil CDC.

Sábado 10, a las 11.00 horas saldrá el pasacalles con el grupo Trubisquiña. A las 13.00 horas se celebrará la misa cantada en honor a la Virxe do Carmen y a continuación, a las 14.30 horas, tendrá lugar la sesión vermú a cargo de América S.L.
A las 20.00 horas la charanga Eskándalo animará el pasacalles y desde las 23.30 horas la formación América S.L. y la orquesta Combo Dominicano animarán la verbena.

Domingo 11, comienza la jornada con el pasacalles del grupo O Revoltixo. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa cantada en honor a San Roque. A las 14.30 horas la orquesta Compostela amenizará la sesión vermú.
A las 20.00 horas Uxía Lambona e a Banda Molona deleitará a los más pequeños y a partir de las 22.30 horas dará inicio la noche de verbena con Judith Cundíns, la orquesta Compostela y la discoteca móvil Impacto.

Lunes 12 (festivo local), en este jornada habrá hinchables y juegos y se celebrará la fiesta de la espuma.

Festas do Verán en Vimianzo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento