1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas Larín en Arteixo

Festas Larín en Arteixo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas Larín en Arteixo (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, fiestas).

Festas Larín en Arteixo
domingo 25 agosto
- al -
martes 27 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 25 de Agosto,  comienzan las fiestas con la celebración de la misa en honor a San Antonio a las 13.30 horas. Al finalizar los actos religiosos comenzará la sesión vermú a cargo del dúo D'Vicio. Ya por la noche, a partir de las 22.30 horas, la verbena será amenizada por el dúo D'Vicio y el grupo Origen.

Sábado 26, a partir de las 13.30, misa solemne en honor San Roque  y al finalizar los actos religiosos, sesión vermú con el trío Dilema.
Por la tarde a partir de las 17.30 horas habrá juegos para los más pequeños y por la noche se celebrará la gran verbena a cargo del trío Dilema y la orquesta New York.

Domingo 27, dianas y alboradas a partir de las 10.00 horas, y a las 13.30 horas se celebrará la misa en honor al Santísimo Sacramento. Al finalizar dará comienzo la sesión vermú con el grupo Jb Son y discomóvil Impacto con Dj David Bermúdez, Dj Dani Varela y Dj Javi.
Para finalizar las fiestas se celebrará una gran verbena a partir de las 20.00 horas con JB Son y discomóvil Impacto.


La parroquia de San Estevo de Larín de Arteixo, celebrará durante el mes de Agosto las fiestas religiosas en honor a San Antonio, San Roque y al Santísimo Sacramento, con la oración de misas durante la mañana y gran fiesta con verbena que se prolongará hasta altas horas de la madrugada.

Ediciones anteriores

2022 (Festas Larín)

Viernes 26 de Agosto,  comienzan las fiestas con la celebración de la misa en honor a San Antonio a las 13.15 horas. Al finalizar los actos religiosos comenzará la sesión vermú a cargo del dúo D'Vicio. Ya por la noche, a partir de las 22.15 horas, la verbena será amenizada por el dúo D'Vicio y el grupo Bomba.

Sábado 27, a partir de las 10.00 horas dianas y alboradas, seguidas de la misa solemne en honor San Roque a las 13.15 horas. Al finalizar los actos religiosos, sesión vermú con el trío Dilema. Por la noche se celebrará la gran verbena a cargo del trío Dilema y la orquesta New York.

Domingo 28, dianas y alboradas a partir de las 10.00 horas, y a las 13.15 horas se celebrará la misa en honor al Santísimo Sacramento. Al finalizar dará comienzo la sesión vermú con el dúo Charada. Para finalizar las fiestas se celebrará una gran verbena a cargo del grupo Puzzle.


Leer menosmás
2019 (Festas Larín)

Viernes 23 de Agosto, por la mañana se celebrará la misa en honor a San Antonio. Al finalizar los actos religiosos comenzará la sesión vermú a cargo del grupo Unión y Fuerza, Ya por la noche, a partir de las 23.00 horas, la verbena será amenizada por las orquestas Unión y Fuerza y el Grupo Bomba.

Sábado 24, a partir de las 10.00 horas dianas y alboradas, seguidas de la misa solemne en honor San Roque. Al finalizar los actos religiosos, sesión vermú con la orquesta Anduriña. Llegada la tarde, a partir de las 18.00 horas para los más pequeños habrá juegos infantiles con la Festa do Neno. Seguidamente la Asociación Cultural Triskell actuará para los asistentes y llegada la noche se celebrará la gran verbena a cargo del Dúo Calú y la Orquesta Panamá.

Domingo 25, dianas y alboradas a partir de las 10.00 horas. Pasado el mediodía, a las 13.30 horas se celebrará la misa en honor al Santísimo Sacramento. Al finalizar, sesión vermú con el grupo Tribal en la explanada de la iglesia. Como colofón a las jornadas festivas, la gran verbena que comienza a partir de las 21.30 horas, contará con las orquestas Tribal y Combo Dominicano.

La organización informa de que habrá carpa durante la verbena.

Festas Larín en Arteixo Festas Larín en Arteixo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Arteixo?