1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas na Urbanización de Barrocas en Ourense

Festas na Urbanización de Barrocas en Ourense. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas na Urbanización de Barrocas en Ourense (fiestas, fiesta popular, verbena, orquesta, orquestas, orense).

Festas na Urbanización de Barrocas en Ourense
sábado 15 marzo
- al -
martes 18 marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 15 de Marzo, comienzan las Festas na Urbanización de Barrocas con la verbena a cargo de la orquesta Olympus y DJ Dumore.

Sábado 16, en esta jornada los asistentes disfrutarán desde las 19.30 horas con el Tributo a Los Suaves a cargo de Mártires del Rock.
A las 23.00 horas comenzará el Music Festival con disco móvil A Gramola y los DJs José Delasheras, Brian Cross, Groove Amigos, Marcos Gramola y Pablo Marques.

Domingo 17, a las 16.30 horas comenzará la Festa Infantil y a las 19.00 horas con la música de baile con el grupo Zona Zero.

Lunes 18, la última jornada festiva irá destinada a los más pequeños de la casa con el Día do Neno donde las atracciones estarán al 50%.

Los vecinos de la Urbanización de Barrocas, perteneciente al municipio de Ourense, celebrarán sus grandes fiestas. A lo largo de varias jornadas los asistentes disfrutarán con diferentes actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ourense?