1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas Patronais de Aguions en A Estrada

Festas Patronais de Aguions en A Estrada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas Patronais de Aguions en A Estrada (santa maría, santísimo, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, fiestas, patronales).

Festas Patronais de Aguions en A Estrada
martes 15 agosto
- al -
domingo 20 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

En la jornada del lunes 15 de Agosto, los vecinos de la parroquia de Aguions, en el municipio de A Estrada, comenzarán sus fiestas patronales en honor a Santa María y al Santísimo. Los actos darán inicio a las 13.30 horas con la misa solemne en honor a Nosa Señora, seguida de la sesión vermú a cargo de la Banda de Gaitas de Barbude.

Sábado 20, a las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne en honor al Santísimo, seguida de la sesión vermú a cargo de la charanga Ardores. Por la noche, gran verbena a cargo de la charanga Ardores y el trío Orquídea.

Fiestas patronales en honor a Santa María y al Santísimo que tendrán lugar en la parroquia de Aguions, en el municipio de A Estrada. Durante estos días, los oficios religiosos, que se llevarán a cabo en las jornadas matutinas, darán paso a variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Festas Patronais de Aguions)

Programa 2014:
En la jornada del viernes 15 de Agosto, los vecinos de la parroquia de Aguions, en el municipio de A Estrada, comenzarán sus fiestas patronales en honor a Santa María y al Santísimo. Los actos darán inicio a las 12.30 horas con la actuación de la charanga F.D.A. que precederá, a las 13.30 horas, a la misa solemne en honor a Santa María. Finalizado el oficio, dará comienzo la sesión vermú con la animación musical de la citada charanga.
Por la noche, los presentes podrán disfrutar de una gran verbena amenizada por el trío Alborada y la charanga F.D.A.

Domingo 17, comienza la jornada a las 13.30 horas con la misa solemne en honor al Santísimo. A continuación, los asistentes podrán deleitarse con la sesión vermú a cargo, en esta ocasión, de la Banda Municipal de A Estrada.

Festas Patronais de Aguions en A Estrada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Estrada?