Festas Patronais de Arcos da Condesa (2022) en Caldas de Reis

Festas Patronais de Arcos da Condesa (2022) en Caldas de Reis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas Patronais de Arcos da Condesa (2022) en Caldas de Reis (marina, carmen, santísimo sacramento, o carme, san roque, santa mariña e o sagrado corazón, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, caldas de reyes, fiestas, patronales).

Festas Patronais de Arcos da Condesa (2022) en Caldas de Reis
domingo 17 julio
- al -
domingo 24 julio

Programa 2022

Los vecinos de la parroquia de Arcos da Condesa, en el municipio de Caldas de Reis, celebrarán sus fiestas patronales en honor al Santísimo Sacramento, O Carme, San Roque y Santa Mariña durante las jornadas del 17, 22, 23 y 24 de Julio.

Domingo 17, comienza la jornada con la alborada por la parroquia a cargo de Fanfarria Furruxa, seguida de la misa solemne, en honor al Santísimo Sacramento, cantada por la Coral Polifónica de Caldas.

Viernes 22, por la mañana tendrá lugar la alborada a cargo del Grupo de Gaitas e Danzas de Caldas. La misa solemne en honor a Santa Mariña se celebrará en horario de costumbre y estará cantada por el Coro Parroquial Arcos da Condesa.
Por la noche, las orquestas El Combo Dominicano y Alkar serán las encargadas de poner la nota musical en la verbena.

Sábado 23, en esta jornada Fanfarria Furruxa será la encargada de poner la nota musical en la alborada, seguida de la celebración de la misa solemne en honor a la Virgen del Carmen, cantada por la Coral Polifónica de Caldas.
A partir de las 22.00 horas comenzará la verbena amenizada por el grupo Alba y a las 01.00 horas tendrá lugar el Festival a cargo de Groove Amigos, Festa Kioto y Dj Moe.

Domingo 24, la última jornada festiva comenzará con la alborada a cargo del Grupo de Gaitas e Danzas de Caldas. Al finalizar, se oficiará la misa solemne en honor a San Roque, cantada por el Coro Parroquial de Arcos da Condesa, seguida de procesión.
Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, los más pequeños de la casa disfrutarán de juegos populares con colchonetas y fiesta de la espuma.

Los vecinos de la parroquia de Arcos da Condesa, en el municipio de Caldas de Reis, celebrarán sus fiestas patronales en honor al Santísimo Sacramento, O Carme, San Roque y Santa Mariña. Los actos litúrgicos y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (Festas Patronais de Arcos da Condesa)

Programa 2019:
Los vecinos de la parroquia de Arcos da Condesa, en el municipio de Caldas de Reis, celebrarán sus fiestas patronales en honor al Santísimo Sacramento, O Carme, San Roque y Santa Mariña durante las jornadas del 14, 18, 19, 20 y 21 de Julio.

Domingo 14 de Julio, a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento cantada por la Coral Polifónica de Caldas, seguida de procesión. Finalizados los actos, la Banda de Música Municipal de Caldas ofrecerá un concierto.

Jueves 18, a las 12.30 horas tendrá lugar la celebración de la misa cantada en honor a la Santa Mariña cantada por el coro parroquial.

Viernes 19, vecinos y visitantes podrán participar a las 12.30 horas en la misa solemne cantada por el coro parroquial seguida de procesión en honor a Virxe do Carme. A continuación el grupo de gaitas y danzas de Caldas ofrecerá una actuación.
Llegada la noche la orquesta Costa Oeste y el grupo Fama amenizarán la verbena.

Sábado 20, por la mañana habrá alboradas a cargo de la charanga Mil9. A las 12.30 horas se celebrará la misa solemne cantada por el coro parroquial con posterior procesión en honor a San Roque.
La verbena de la jornada estará animada por el grupo Bamba un un dúo musical.

Domingo 21, a partir de las 17.00 horas vecinos y visitantes podrán disfrutar con los juegos populares.

Festas Patronais de Arcos da Condesa (2022) en Caldas de Reis
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Caldas de Reis?