1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas Patronais de Barallobre en Fene

Festas Patronais de Barallobre en Fene. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas Patronais de Barallobre en Fene (fiestas patronales, santiago apóstol, virgen del carmen, virxe do carme, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, sesión vermú, baile mediodía, fiestas, patronales).

Festas Patronais de Barallobre en Fene
martes 23 julio
- al -
viernes 26 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Fene(74) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Domingo 23 de Julio, comienzan las Festas Patronais de Barallobre, en Fene, a las 16.00 horas con el pasacalles a cargo de Os de Sempre de Barallobre. A las 22.00 horas tendrá lugar el saludo de las vísperas de las fiestas.

Lunes 24, a las 14.00 horas los asistentes podrán acudir a la degustación de producto marisqueiro da ría, que estará amenizada por la charanga da Carmiña.

Martes 25, comienza la jornada con el disparo de 21 bombas de palenque, seguido, a las 12.30 horas, de la celebración de la misa solemne en honor al Santiago Apóstol. A las 14.00 horas se podrá disfrutar con la exhibición de fuegos de artificio, seguido de la sesión vermú a cargo de la orquesta Pontevedra. La verbena estará amenizada por la orquesta Pontevedra y el grupo Bahía.

Miércoles 26, a las 9.00 horas tendrá lugar el disparo de 21 bombas de palenque y a las 10.30 horas saldrá la procesión acompañada de una banda, que dará paso a la procesión marítima. Al finalizar se oficiará la misa solemne y acto seguido tendrá lugar una gran tirada de fuegos de artificio. La sesión vermú estará a cargo del grupo Pasión, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañada de la orquesta Furia Joven.

Los vecinos de la parroquia de Barallobre, perteneciente al municipio de Fene, celebrarán sus grandes fiestas durante la penúltima semana de Julio. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos en honor al Apóstol y a la Virxe do Carme y disfrutar con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Festas Patronais de Barallobre)

Programa 2019:
Los vecinos de la parroquia de Barallobre perteneciente al municipio de Fene celebrarán sus grandes fiestas durante la penúltima semana del mes de Julio. Lo asistentes a estas cuatro jornadas podrán participar en los actos religiosos en honor al Apóstol y la Virxe do Carme, disfrutar con las actuaciones musicales de las orquestas Pasito Show y Furia Joven y los grupos Alkar y Pasión y con los demás actos programados.

Festas Patronais de Barallobre en Fene
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento