Festas Patronais de Barallobre (2022) en Fene

Festas Patronais de Barallobre (2022) en Fene. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas Patronais de Barallobre (2022) en Fene (fiestas patronales, santiago apóstol, virgen del carmen, virxe do carme, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, fiestas, patronales).

Festas Patronais de Barallobre (2022) en Fene
sábado 23 julio
- al -
martes 26 julio

LOCALIDAD:

Fene(41) cómo llegar

Programa 2022

Sábado 23 de Julio, comienzan las Festas Patronais de Barallobre, en Fene, a las 16.00 horas con el pasacalles a cargo de Os de Sempre de Barallobre. A las 22.00 horas tendrá lugar el saludo de las vísperas de las fiestas.

Domingo 24, a las 14.00 horas los asistentes podrán acudir a la degustación de producto marisqueiro da ría, que estará amenizada por el grupo Pasión. Por la noche, a partir de las 22.30 horas, gran verbena a cargo del grupo Pasión.

Lunes 25, comienza la jornada con el disparo de 21 bombas de palenque, seguido, a las 12.30 horas, de la celebración de la misa solemne en honor al Santiago Apóstol. A las 14.00 horas se podrá disfrutar con la exhibición de fuegos de artificio, seguido de la sesión vermú a cargo de la orquesta D´Noche. La verbena estará amenizada por la orquesta D´Noche y el grupo Pasión.

Martes 26, a las 9.00 horas tendrá lugar el disparo de 21 bombas de palenque y a las 10.30 horas saldrá la procesión acompañada de una banda, que dará paso a la procesión marítima. Al finalizar se oficiará la misa solemne y acto seguido tendrá lugar una gran tirada de fuegos de artificio. La sesión vermú estará a cargo de la orquesta Furia Joven, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañada por el dúo La Hora Bruja.

Los vecinos de la parroquia de Barullare, perteneciente al municipio de Fene, celebrarán sus grandes fiestas durante la penúltima semana de Julio. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos en honor al Apóstol y a la Virxe do Carme y disfrutar con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Festas Patronais de Barallobre)

Programa 2019:
Los vecinos de la parroquia de Barallobre perteneciente al municipio de Fene celebrarán sus grandes fiestas durante la penúltima semana del mes de Julio. Lo asistentes a estas cuatro jornadas podrán participar en los actos religiosos en honor al Apóstol y la Virxe do Carme, disfrutar con las actuaciones musicales de las orquestas Pasito Show y Furia Joven y los grupos Alkar y Pasión y con los demás actos programados.

Festas Patronais de Barallobre (2022) en Fene
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Fene?