1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas Patronais de Briallos en Portas

Festas Patronais de Briallos en Portas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas Patronais de Briallos en Portas (virxe do carmen, carme, perpetuo socorro, san cristóbal, cristovo, santísimo sacramento, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, fiestas, patronales).

Festas Patronais de Briallos en Portas
domingo 23 julio
- al -
miércoles 26 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2020

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Briallos, en el municipio de Portas, celebran sus fiestas patronales en honor a la Virxe do Carmen, el Perpetuo Socorro, San Cristóbal y el Santísimo Sacramento.

Jueves 23 de Julio, comienza la celebración de las fiestas con la misa en honor a la Virxe do Carmen a las 12.00 horas.

Viernes 24, a las 11.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a Perpetuo Socorro.

Sábado 25, a las 12.30 horas se procederá a la misa solemne en honor a San Cristóbal. La nota musical de la jornada estará a cargo de la Banda de Gaitas Domingo Fontán de Portas.

Domingo 26, a las 12.00 horas se celebrará la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento.
La banda de música Unión de Lantaño ofrecerá una actuación.

Los vecinos de la parroquia de Briallos, en el municipio de Portas, celebran sus fiestas patronales en honor a la Virxe do Carmen, el Perpetuo Socorro, San Cristóbal y el Santísimo Sacramento. En el programa de actos cabe destacar la celebración de misas en honor a los Santos.

Ediciones anteriores

2020 (Festas Patronais de Briallos)

Programación 2014:
Jueves 24 de Julio, comienza la celebración de las fiestas en la parroquia de Briallos, municipio de Portas, con la misa en honor a Virxe do Carmen a las 12.30 horas.

Viernes 25 (festivo en Galicia), a las 12.30 horas se celebrará la misa solemne en honor a Perpetuo Socorro.

Sábado 26, la jornada comenzará a las 10.00 horas con el popular pasacalles a cargo de un grupo de gaitas. A las 12.30 horas se procederá a la misa solemne en honor a San Cristóbal y a continuación la bendición de los coches. Llegada la noche habrá una gran verbena amenizada por el grupo Noche de Luna y el trío Menfis.

Domingo 27, a las 12.30 horas se celebrará la misa solemne en honor al Santísimo seguida de la procesión que pondrá el broche final a la fiesta.

Festas Patronais de Briallos en Portas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Portas?