1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas Patronais de Couso en A Estrada

Festas Patronais de Couso en A Estrada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas Patronais de Couso en A Estrada (fiestas, patronales, nosa señora, santisimo sacramento, nuestra, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

Festas Patronais de Couso en A Estrada
jueves 15 agosto
- al -
viernes 16 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Martes 15 de Agosto, darán comienzo las fiestas patronales en la parroquia de Couso, en el municipio de A Estrada, a las 13.30 horas con la misa solemne en honor a Nosa Señora, seguida de la procesión acompañada de la D'Cotío Gaiteiros. A continuación dará inicio la sesión vermú a cargo del grupo Phantom.
Por la noche, gran verbena a cargo de los grupos Phantom y Son II.

Miércoles 16, la segunda jornada festiva comenzará a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento, seguida de la procesión acompañada de Os Pereiriños de Curantes. Al finalizar los actos religiosos, se dará paso a la sesión vermú a cargo de la charanga Noroeste.
Por la noche la verbena de fin de fiestas correrá a cargo de los Dj Sincereza y Pinchacumbias.


Más información

http://www.aestrada.com
Tfno. Concello: 986 570 030

Los vecinos de la parroquia de Couso en A estrada celebrarán las fiestas patronales que serán en honor a Nosa Señora y al Santisímo Sacramento durante el mes de Agosto. Además de los actos religiosos podrán disfrutar de actos lúdicos para todos los asistentes.

Ediciones anteriores

2022 (Festas Patronais de Couso)

Lunes 15 de Agosto, darán comienzo las fiestas patronales en la parroquia de Couso, en el municipio de A Estrada, a las 11.30 horas con la misa solemne en honor a Nosa Señora, seguida de la sesión vermú a cargo de la charanga 112. Por la noche, gran verbena a cargo de Punto Zero y Son II.

Martes 16, la segunda jornada festiva comenzará a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento. Al finalizar los actos religiosos, se dará paso a la sesión vermú a cargo de la Banda Cultural da Estrada y la charanga Noroeste.

Leer menosmás
2020 (Festas Patronais de Couso)

Programa 2015:
Sábado 15 de agosto, darán comienzo las fiestas patronales en la parroquia de Couso, en A Estrada, a las 13.00 horas con una misa solemne en honor a Nosa Señora, seguida en el campo de la fiesta por la sesión vermú a cargo de Requinta da Laxeira.
Por la noche, a las 21.30 horas, actuación de Cantata Vernácula, dando paso a las 23.15 horas al concierto de Malvela. Para finalizar, a las 01.00 horas, A Magnifique Bande Dos Homes Sen Medo nos deleitará con su música.

Domingo 16, por la mañana a las 13.00 horas celebración de la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento. Al finalizar los actos religiosos se dará paso a la sesión vermú a cargo de la Banda Cultural da Estrada que le pondrá el broche final a estas fiestas.

Festas Patronais de Couso en A Estrada Festas Patronais de Couso en A Estrada Festas Patronais de Couso en A Estrada Festas Patronais de Couso en A Estrada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Estrada?