1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas Patronais de Lamela en Silleda

Festas Patronais de Lamela en Silleda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas Patronais de Lamela en Silleda (virgen, virxen, virxe, dolor, dores, dolores, dor, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, fiestas, patronales).

Festas Patronais de Lamela en Silleda
Festas Patronais de Lamela en Silleda
sábado 01 octubre
- al -
lunes 03 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2021

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Lamela, en el municipio de Silleda, celebrará los días 1, 2 y 3 de Octubre sus fiestas patronales en honor a  la Virxe das Dores y la Virxe do Carmen.

Viernes 1, a las 20.00 horas tendrá lugar una misa rezada.

Sábado 2, a las 13.15 horas se oficiará una misa cantada y, posteriormente, pasacalles y sesión vermú a cargo de los gaiteiros Os Carqueixas.

Domingo 3, a las 13.15 horas se oficiará una misa cantada, y una vez terminados los actos religiosos, habrá pasacalles sesión vermú amenizada por el grupo Os Sinsón.

La parroquia de Lamela, en el municipio de Silleda, celebrará sus fiestas patronales en honor a la Virxe das Dores y la Virxe do Carmen, en las que todos los asistentes podrán disfrutar con los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales propias de estas fiestas.

Ediciones anteriores

2019 (Festas Patronais de Lamela)

La parroquia de Lamela, en el municipio de Silleda, celebrará los días 5 y 6 de Octubre sus fiestas patronales en honor a  la Virxe das Dores y la Virxe do Carmen.

Sábado 5, a las 13.15 horas tendrá lugar la misa cantada. En esta jornada el pasacalles y la sesión vermú estarán a cargo de los Gaiteiros da Pereiriña. 
Por la noche, la formación Claxxon y el trío Sintonía amenizarán la verbena.

Domingo 6, el pasacalles de la jornada estará animado por la charanga Atrevidos y la Banda de Bandeira. La misa cantada por el grupo Sinson se oficiará en horario de costumbre. La sesión vermú estará animada por la Banda de Bandeira, el citado grupo Sinson y la charanga Atrevidos.
Por la noche la Banda de Bandeira pondrá música a la verbena.

Festas Patronais de Lamela en Silleda Festas Patronais de Lamela en Silleda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Silleda?