Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia Lugo > Fiestas Taboada > Festas Patronais de Os Miragres en Taboada

Festas Patronais de Os Miragres en Taboada

Festas Patronais de Os Miragres en Taboada. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre Festas Patronais de Os Miragres en Taboada

Ampliar

Festas Patronais de Os Miragres
La fecha no esta confirmada, es orientativa. Fecha 09/08/2019 al 11/08/2019 Fiestas en esta fecha
Ayuntamiento Taboada Fiestas Taboada
Categoría Religiosa
Información relativa a la última edición. Pendiente de actualización.

Programa 2018:
Viernes 10 de Agosto, comienzan las fiestas patronales con el Día de los Niños que dará comienzo a las 16.30 horas, y a partir de las 22.30 horas tendrá lugar la Festa da Mocidade con las actuaciones de Raiba, The Skarnivals y Reincidentes.

Sábado 11, a las 12.00 horas tendrá lugar la celebración de la misa solemne cantada por la Coral Polifónica de Taboada, seguida de procesión amenizada por la Banda de Ramirás. Al finalizar los actos religiosos, concierto de la banda citada anteriormente. Llegada la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Israel.

Domingo 12, dará comienzo la jornada a las 12.00 horas donde se oficiará la misa solemne cantada por la Coral Polifónica de Taboada, seguida de procesión a cargo de la Banda de Música de Ramirás. La sesión vermú estará amenizada por la Banda de Antas. Por la tarde, a las 18.15 horas se disputará un gran partido de fútbol, y llegada la noche la orquesta Galilea nos deleitará con su música en la verbena.

Lunes 13, en esta última jornada festiva los asistentes podrán disfrutar con la Festa do Óso, seguido del Festival Folclórico a las 19.00 horas. La orquesta Alianza será la encargada de poner el broche final en la verbena.


Ver mapa

OTROS EVENTOS

misma fecha ver listado

mismo lugar ver listado

próximamente ver listado

    • Buscador
      de fiestas
    • Fiestas
      por localidad
    • Fiestas
      por producto
    • Fiestas
      por fecha
    • Que ver
      o visitar en..
    Entre hasta