1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas Patronais de Os Miragres en Taboada

Festas Patronais de Os Miragres en Taboada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas Patronais de Os Miragres en Taboada (patronales, milagros, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, fiestas).

Festas Patronais de Os Miragres en Taboada
domingo 11 agosto
- al -
jueves 15 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 11 de Agosto, comienzan las fiestas patronales en Taboada por la tarde con la celebración del Día do Neno, a partir de las 18.00 horas, actuación de Isla Letriska con el espectáculo Letrisca Mobile-Circo Chosco. A partir de las 18.00 horas, gran Festa da Mocidade, ruta por los bares del pueblo  y a las 21.30 horas en el Campo da Feira tendrá lugar la actuación de Tecor Societário, Tiam Gz y Dj Misa.

Sábado 12, comienza el día de fiesta con la celebración de la misa solemne, seguida de la sesión vermú a cargo de la Banda Egs de Lugo.
Por la noche se celebrará una gran verbena a cargo de la orquesta Ritmo Joven.

Domingo 13, comienza la jornada con la celebración de los actos litúrgicos y al finalizar, sesión vermú a cargo de Xograres de Lemos.
Por la noche la verbena estará ameniza por el grupo Tatto.

Lunes 14,  en esta jornada festiva se celebrará la Festa do Óso na Medela, con la actuación de la charanga De Bande. También se podrá disfrutar con juegos de agua y fiesta de la espuma. Por la noche se celebrará el Milagriños Fest en la Alameda con las actuaciones de Color Carne, Mügre, Nacarúh y Sebusca.

Martes 15, finalizan las fiestas con la celebración del Festival Internacional a las 20.00 horas con las actuaciones de Pom'Kanel y Rechouchíos.


Fiestas patronales en honor a la Virgen de los Milagros que se celebran en el municipio de Taboada a lo largo de varias jornadas. Los asistentes a estas fiestas podrán acudir a los actos religiosos en honor a la Virgen y disfrutar con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Festas Patronais de Os Miragres)

Viernes 12 de Agosto, comienzan las fiestas patronales en Taboada por la tarde con la celebración del Día do Neno. Por la noche, gran Festival da Mocidade a cargo de Unión Phenosa, Festicultores Troupe, Monoulious Dop y Louband. Para finalizar la jornada, a las 23.30 horas, gran verbena a cargo del grupo Alba.

Sábado 13, a las 12.30 horas tendrá lugar la celebración de la misa solemne, seguida de la sesión vermú a cargo de la Banda Folión Xograres de Lemos.
Por la tarde, Saborea a Túa Provincia con las actuaciones de Rechouchíos y Atlántica. A las 23.30 horas comenzará la verbena a cargo de la orquesta Charleston Big Band y el grupo Extra.

Domingo 14, comienza la jornada a las 12.00 horas con la celebración de la misa solemne, seguida de la procesión acompañada por la Coral Polifónica de Taboada. Al finalizar los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo de la Banda de Música de Chantada.
A las 18.30 horas se disputará el partido de fútbol y la banda citada anteriormente ofrecerá un concierto. La orquesta Ciudadevigo será la encargada de animar la verbena acompañada de un Dj.

Lunes 15, en la última jornada festiva se celebrará la Festa do Óso. Por la tarde, a partir de las 19.30 horas, tendrá lugar el Festival Folclórico que contará con las actuaciones de Os D´Eiqui, Cecuc, Academic Ensemble MMJ. Para poner el broche final, a las 00.00 horas, actuación de la charanga Eravisto.

Leer menosmás
2019 (Festas Patronais de Os Miragres)

Viernes 9 de Agosto, comienzan las fiestas patronales en Taboada con el Día do Neno que dará comienzo por la tarde, y a partir de las 23.00 horas, tendrá lugar el Festival Mocidade a cargo de la orquesta Gran Casino.

Sábado 10, por la mañana tendrá lugar la celebración de la misa solemne y procesión en honor a la Virgen. Al finalizar, sesión vermú a cargo de la Banda Municipal de Guntín. Llegada la tarde, a partir de las 19.00 horas, ruta por los bares a cargo dos Afogapalletas. Para finalizar, gran verbena amenizada por Os Parentes y Gin Toni´s.

Domingo 11, dará comienzo la jornada con la salida de los pasacalles acompañados de la Banda de Antas de Ulla. A las 12.30 horas se oficiará la misa cantada por la Coral Polifónica de Taboada, seguida de procesión. Por la tarde, a las 18.30 horas, se disputará el partido de fútbol entre Taboada CF y SD Sarriana. A las 21.30 horas concierto de la Banda Antas de Ulla, y por la noche, verbena a cargo de la orquesta La Fórmula.

Lunes 12, en esta última jornada festiva los asistentes podrán disfrutar con la Festa do Óso amenizada por una charanga. Por la tarde, Festival Folclórico, y para finalizar, la orquesta Charleston Big Band será la encargada de poner el broche final a estas fiestas en la verbena de la noche.

Festas Patronais de Os Miragres en Taboada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento