1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas Patronais de San Claudio en Ortigueira

Festas Patronais de San Claudio en Ortigueira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas Patronais de San Claudio en Ortigueira (fiestas patronales, fiesta patronal, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, fiestas, patronales).

Festas Patronais de San Claudio en Ortigueira
domingo 27 octubre
- al -
martes 29 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 27 de Octubre, en este día los vecinos de la parroquia de San Claudio, en el municipio de Ortigueira, comenzarán sus fiestas patronales con una gran verbena amenizada por el grupo América de Vigo y la discomóvil Sonorama.

Sábado 28, a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Claudio, seguida de procesión. Al finalizar los actos religiosos, comenzará la sesión vermú a cargo de la orquesta Salsarena, formación que también amenizará la verbena de la noche junto a la discomóvil Sonorama.

Domingo 29, la última jornada festiva comenzará a las 12.30 horas con la celebración de la misa solemne y procesión. Para poner el broche final a estas fiestas, tendrá lugar la sesión vermú a cargo del dúo Sonidos.

La parroquia de San Claudio, en el municipio de Ortigueira, celebrará sus fiestas patronales, donde todos los asistentes podrán disfrutar con el tradicional acto religioso y las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (Festas Patronais de San Claudio)

Viernes 28 de Octubre, en este día los vecinos de la parroquia de San Claudio, en el municipio de Ortigueira, comenzarán sus fiestas patronales a las 12.00 horas con la tirada de 21 bombas de palenque. A partir de las 21.00 horas se celebrará una gran verbena amenizada por el grupo Arizona, el dúo Caramelo y Disco Eme Music.

Sábado 29, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Claudio que dará paso a la sesión vermú con la orquesta Suavecito.
Por la noche la citada orquesta y el dúo Maracaibo pondrán música a la verbena. La fiesta proseguirá con una Dj Pegaso.

Festas Patronais de San Claudio en Ortigueira
Leer menosmás
2019 (Festas Patronais de San Claudio)

Viernes 25 de Octubre, en este día los vecinos de la parroquia de San Claudio, en el municipio de Ortigueira, comenzarán sus fiestas patronales con la celebración de una gran verbena amenizada por la orquesta Panamá, el grupo Lume y una discoteca móvil.

Sábado 26, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Claudio que dará paso a la sesión vermú con el grupo La Bamba.
Por la noche el citado grupo La Bamba y la orquesta Tango pondrán música a la verbena. La fiesta proseguirá con una discoteca móvil.

Domingo 27, a las 19.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor al Santo. A continuación dará inicio la sesión vermú con el grupo La Bamba.

Festas Patronais de San Claudio en Ortigueira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ortigueira?