1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas Patronais de San Roque en Celanova

Festas Patronais de San Roque en Celanova. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas Patronais de San Roque en Celanova (fiestas patronales, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, fiestas, patronales).

Festas Patronais de San Roque en Celanova
Festas Patronais de San Roque en Celanova
martes 13 agosto
- al -
sábado 17 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Domingo 13 de Agosto, el primer día de fiesta en honor a San Roque, que se celebrará en el municipio de Celanova, dará inicio entrada la noche en la plaza Mayor con la verbena a cargo de la orquesta Olympus.

Lunes 14, en la segunda jornada festiva los asistentes podrán disfrutar de los pasacalles a partir de las 10.00 horas con la Banda Municipal de Celanova, que ofrecerá un concierto a las 20.00 horas.
Por la noche la verbena estará amenizada por la orquesta Alabama y el trío Xtra.

Martes 15, la jornada estará amenizada por la orquesta Kubo y el trío Café Olé.

Miércoles 16, la Banda de Gaitas do Concello de Celanova será la encargada de animar el pasacalles.
A las 22.00 horas tendrá lugar el concierto de Big Band BNMC y a continuación dará inicio la verbena con la orquesta Costa Blanca y el trío Elite.

Jueves 17, finalizan las fiestas con una gran verbena con la orquesta El Combo Dominicano y el trío Vaivén.


Los actos religiosos tendrán lugar en el horario de costumbre.


El municipio ourensá de Celanova celebrará sus fiestas patronales en honor a San Roque. Vecinos y visitantes podrán disfrutar a lo largo de estas jornadas con los actos programados para la ocasión, donde no faltará la celebración de grandes verbenas amenizadas por orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (Festas Patronais de San Roque)

Viernes 12 de Agosto, el primer día de fiesta en honor a San Roque, que se celebrará en el municipio de Celanova, dará inicio entrada la noche en la plaza Mayor con la verbena a cargo de la orquesta Olympus.

Sábado 13, en la segunda jornada festiva los asistentes podrán disfrutar de la verbena a cargo del dúo Chic, la actuación de Faylinn y el dj Charles Pich.

Domingo 14, por la mañana tendrá lugar la alborada a cargo de la Banda Municipal de Celanova, que ofrecerá un concierto por la tarde. La discoteca móvil Chocolate ofrecerá una actuación por la noche y también se celebrará el concierto de Kulo de Rata y Jorge Menéndez Quartet.

Lunes 15, la Banda de Gaitas do Concello de Celanova será la encargada de animar el pasacalles. Por la noche, la verbena correrá a cargo de la orquesta Kubo y Broken Peach.

Martes 16, en esta jornada los presentes podrán disfrutar de la animación musical a cargo de la Banda Principal de Celanova. Por la noche la Plaza Mayor acogerá la verbena a cargo de la orquesta Ukapa y la Plaza Rubí la verbena a cargo del trío 3.Com. También habrá una gran tirada de fuegos.

Miércoles 17, en la última jornada festiva se celebrará una gran verbena a cargo del Combo Dominicano y el grupo Ritmo.

Los actos religiosos tendrán lugar en el horario de costumbre.


Leer menosmás
2020 (Festas Patronais de San Roque)

Programa 2016:
Sábado 13 de Agosto, el primer día de fiesta en honor a San Roque, que se celebrará en el municipio de Celanova, dará inicio entrada la noche en la plaza Maior con la fiesta amenizada por la orquesta Tango, y actuación del grupo Sensación en la Alameda.

Domingo 14, por la mañana tendrá lugar la salida de los pasacalles a cargo de la Banda de Música de Celanova, el cual dará un concierto a las 21.00 horas en el Claustro Barroco. Al finalizar, gran verbena en la plaza Maior a cargo de la orquesta Principal, y en la Alameda del grupo Armonía.

Lunes 15, comienza la jornada con el pasacalles a cargo de la Banda de Música Xinzo de Limia. Por la noche, a partir de las 21.00 horas concierto de la citada banda, y actuación de la orquesta Essencia en la plaza Maior, y verbena con el grupo Lua en la Alameda.

Martes 16. la Banda de Música de Celanova será la encargada de amenizar el pasacalles y dar un concierto a partir de las 21.00 horas en el Claustro Barroco. Por la noche, en la plaza Maior, actuación de la orquesta Graffiti, y el grupo Máster será el encargado de poner la nota musical en la Alameda. Para poner el broche final a estas fiestas, gran tirada de fuegos artificiales a las 00.00 horas.

Los actos religiosos tendrán lugar en el horario de costumbre.

Festas Patronais de San Roque en Celanova Festas Patronais de San Roque en Celanova
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Celanova?