LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

Festas Patronais de Santa María en Neda

Festas Patronais de Santa María en Neda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas Patronais de Santa María en Neda (fiestas patronales, virgen del carmen, virxe, virxen, carme, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, fiestas, patronales).

La edición 2020 no se celebra Festas Patronais de Santa María en Neda
sábado 05 septiembre
- al -
miércoles 09 septiembre
La edicion 2020 no se celebra

LOCALIDAD:

Neda(20) cómo llegar

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Festas Patronais de Santa María, este año no se celebrará.

Programa 2019

El municipio de Neda celebrará los días 5, 6, 7, 8 y 9 de Septiembre su fiesta patronal en honor a Santa María y la Virgen del Carmen.

Jueves 5 de Septiembre, las formaciones Pasión e Innovación animarán la verbena de Albarón.

Viernes 6, en esta jornada la orquesta Panamá Band y el dúo Estrellas pondrán música a la verbena de Santa María.

Sábado 7, a las 08.00 horas el disparo de bombas de palenque anunciará el inicio de los festejos. A continuación comenzará el recorrido de un grupo de gaitas y habrá una sesión de fuegos. La sesión vermú estará a cargo de la orquesta Suavecito, formación que además animará la verbena junto al grupo La Ventana.

Domingo 8, a las 08.00 horas habrá tirada de bombas, acto que dará paso al recorrido de un grupo de gaitas. A las 12.30 horas se celebrará la misa solemne seguida de procesión en honor a la Santa Patrona. Finalizados los actos religiosos tendrá lugar una tirada de fuegos y acto seguido dará inicio la sesión vermú con la orquesta Essencia, formación que además amenizará la verbena de la noche junto al grupo Carpe Dien.

Lunes 9 (festivo local), comienza el día con el disparo de bombas de palenque. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne con procesión en honor a la Virxe do Carme. Acto seguido la orquesta Tokio amenizará la sesión vermú.
A las 18.00 horas dará inicio una fiesta infantil con precios populares y llegada la noche la citada orquesta pondrá música al fin de fiesta.

El municipio de Neda celebrará su fiesta patronal en honor a Santa María y la Virgen del Carmen. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los tradicionales actos religiosos y deleitarse con las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Neda?