Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas Patronais de Santa María en Neda

Festas Patronais de Santa María en Neda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas Patronais de Santa María en Neda (Fiestas patronales, Virgen del Carmen, Virxe, Virxen, Carme).

Festas Patronais de Santa María en Neda
sábado 05 septiembre
- al -
miércoles 09 septiembre

LOCALIDAD:

Neda(21) cómo llegar

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Neda celebrará los días 5, 6, 7, 8 y 9 de Septiembre su fiesta patronal en honor a Santa María y la Virgen del Carmen.

Jueves 5 de Septiembre, las formaciones Pasión e Innovación animarán la verbena de Albarón.

Viernes 6, en esta jornada la orquesta Panamá Band y el dúo Estrellas pondrán música a la verbena de Santa María.

Sábado 7, a las 08.00 horas el disparo de bombas de palenque anunciará el inicio de los festejos. A continuación comenzará el recorrido de un grupo de gaitas y habrá una sesión de fuegos. La sesión vermú estará a cargo de la orquesta Suavecito, formación que además animará la verbena junto al grupo La Ventana.

Domingo 8, a las 08.00 horas habrá tirada de bombas, acto que dará paso al recorrido de un grupo de gaitas. A las 12.30 horas se celebrará la misa solemne seguida de procesión en honor a la Santa Patrona. Finalizados los actos religiosos tendrá lugar una tirada de fuegos y acto seguido dará inicio la sesión vermú con la orquesta Essencia, formación que además amenizará la verbena de la noche junto al grupo Carpe Dien.

Lunes 9 (festivo local), comienza el día con el disparo de bombas de palenque. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne con procesión en honor a la Virxe do Carme. Acto seguido la orquesta Tokio amenizará la sesión vermú.
A las 18.00 horas dará inicio una fiesta infantil con precios populares y llegada la noche la citada orquesta pondrá música al fin de fiesta.

El municipio de Neda celebrará su fiesta patronal en honor a Santa María y la Virgen del Carmen. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los tradicionales actos religiosos y deleitarse con las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Neda?