1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas Patronais de Sergude en Boqueixón

Festas Patronais de Sergude en Boqueixón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas Patronais de Sergude en Boqueixón (fiestas patronales, san breixo, miguel, virxe do rosario, virgen, santo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, fiestas, patronales).

Festas Patronais de Sergude en Boqueixón
Festas Patronais de Sergude en Boqueixón
domingo 06 octubre
- al -
martes 08 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Sergude, en el municipio de Boqueixón, celebrará sus fiestas patronales los próximos días 6, 7 y 8 de Octubre en honor a San Breixo, San Miguel y Nosa Señora do Rosario

Viernes 6 de Octubre, el primer día de fiestas comenzará  a las 13.00 horas con la misa solemne cantada por el Coro Parroquial en honor a San Breixo.
Por la noche las formaciones Olympus y Unión y Fuerza animarán la verbena.

Sábado 7,
el día dedicado a San Miguel comenzará a las 13.00 horas con la misa solemne cantada por el Coro Parroquial. Acto seguido los presentes podrán participar en la procesión seguida de la sesión vermú con el dúo Dilema, formación que además animará la verbena junto al grupo Zona Zero.

Domingo 8, a las 14.00 horas se celebrará la misa solemne cantada por el Coro Parroquial en honor a Nosa Señora do Rosario. La sesión vermú estará a cargo del grupo Son de Gaitas de Sergude.

La parroquia de Sergude, en el municipio de Boqueixón, celebrará sus fiestas patronales en honor a San Breixo, San Miguel y Nosa Señora do Rosario. El programa de fiestas incluye actos religiosos en las jornadas de mañana y actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Festas Patronais de Sergude)

La parroquia de Sergude, en el municipio de Boqueixón, celebrará sus fiestas patronales los próximos días 7, 8 y 9 de Octubre en honor a San Breixo, San Miguel y Nosa Señora do Rosario

Viernes 7 de Octubre, el primer día de fiestas comenzará  a las 13.00 horas con la misa solemne cantada por el Coro Parroquial en honor a San Breixo.

Sábado 8
, el día dedicado a San Miguel comenzará a las 13.00 horas con la misa solemne cantada por el Coro Parroquial. Acto seguido los presentes podrán disfrutar con la actuación del grupo Son de Gaitas de Sergude.

A las 22.00 horas comenzará la verbena amenizada por Grupo Musical.

Domingo 9, a las 11.00 horas el grupo Son de Gaitas de Sergude recorrerán los bares y tabernas de la parroquia. A las 12.00 horas se celebrará la misa solemne cantada por el Coro Parroquial en honor a Nosa Señora do Rosario. La sesión vermú estará a cargo del grupo Son de Gaitas de Sergude.

Festas Patronais de Sergude en Boqueixón Festas Patronais de Sergude en Boqueixón
Leer menosmás
2019 (Festas Patronais de Sergude)

La parroquia de Sergude, en el municipio de Boqueixón, celebrará sus fiestas patronales los próximos días 5 y 6 de Octubre en honor a San Miguel y Nosa Señora do Rosario

Sábado 5, el día dedicado a San Miguel comenzará a las 12.00 horas con la misa solemne. Acto seguido los presentes podrán disfrutar en la sesión vermú con la música de la formación Rosan.
Por la tarde habrá actividades infantiles y llegada la noche los presentes podrán cenar en la carpa de la fiesta mientras disfrutan con la música de la formación Rosan y la orquesta Fania Blanco Show.

Domingo 6, a las 12.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a Nosa Señora do Rosario. La sesión vermú estará a cargo del dúo Obice Capital.
A las 18.30 horas comenzarán las actuaciones de las orquestas Panorama y Finisterre.

Festas Patronais de Sergude en Boqueixón Festas Patronais de Sergude en Boqueixón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Boqueixón?