Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia Pontevedra > Fiestas Sanxenxo > Festas Patronais de Vilalonga en Sanxenxo

Festas Patronais de Vilalonga en Sanxenxo

Festas Patronais de Vilalonga en Sanxenxo. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre Festas Patronais de Vilalonga en Sanxenxo

Ampliar

Festas Patronais de Vilalonga
Festas Patronais de Vilalonga
Festas Patronais de Vilalonga
La fecha no esta confirmada, es orientativa. Fecha 27/06/2018 al 05/08/2018 Fiestas en esta fecha
Ayuntamiento Sanxenxo Fiestas Sanxenxo
Categoría Religiosa
Información relativa a la última edición. Pendiente de actualización.

Programa 2017:
La parroquia de Vilalonga, en el municipio de Sanxenxo, celebrará el próximo 28 y 29 de Junio y 2, 16, y 23 de Julio sus fiestas patronales para honrar a San Antón, San Roque, San Pedro, el Santísimo Sacramento y O Carme.


Miércoles 28 de Junio, comienza la jornada en honor a San Antón y San Roque a las 09.00 horas con la tirada de bombas.
A las 20.00 horas tendrá lugar la misa solemne, con la participación del coro parroquial, y posterior procesión. A las 22.00 horas las orquestas La Oca Band y El Combo Dominicano pondrán la nota musical a la verbena.


Jueves 29, a las 09.00 horas una tirada de bombas anunciará el inicio de los festejos. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne, con participación del coro parroquial, en honor a San Pedro. A continuación tendrá lugar la procesión, que contará con el acompañamiento musical del grupo folclórico Os Cruceiros de Vilalonga.
A las 22.00 horas comenzará la noche de verbena, con las orquestas Garibaldi y Costa Oeste.


Domingo 2 de Julio, los actos comenzarán a las 09.00 horas con la tirada de bombas. A las 13.00 horas se llevará a cabo la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento, con participación del coro parroquial, y posterior procesión. La procesión contará con el acompañamiento de la charanga Amigos A Colores.
A partir de las 22.30 horas la orquesta Gran Parada animará la verbena.


Domingo 16, a las 09.00 horas una tirada de bombas anunciará el comienzo de la fiesta. A las 11.00 horas se oficiará una misa en la iglesia parroquial y acto seguido la imagen de la Virxe do Carme será llevada hasta el lugar de Rouxique donde a las 12.00 horas se celebrará la ofrenda de flores. A continuación, la procesión continuará hasta As Cachadas donde tendrá lugar la tradicional Romería do Carme.

A partir de las 15.00 horas comenzará el gran baile campestre amenizado por Onte e Hoxe, Dúo Prisma y Trío Soprano.

A las 19.30 horas se oficiará la misa solemne con la participación del coro parroquial, seguida de procesión con acompañamiento musical de la Asociación Cultural Abiñadoira.


Domingo 23, a las 09.30 horas se abrirán las inscripciones para participar en la Festa da Bicicleta. A las 10.00 horas saldrá la ruta ciclista donde podrá participar público de todas las edades. Durante la mañana también habrán juegos populares para niños y mayores y se realizarán diversos sorteos.

A las 17.00 horas los más pequeños podrán disfrutar con la Festa dos Hinchables con música, donde habrá un tobogán acuático y dos hinchables acuáticos, además de un hinchable normal. La fiesta contará con la presencia de monitores.


Ver mapa

OTROS EVENTOS

misma fecha ver listado

mismo lugar ver listado

próximamente ver listado

    • Buscador
      de fiestas
    • Fiestas
      por localidad
    • Fiestas
      por producto
    • Fiestas
      por fecha
    • Que ver
      o visitar en..
    Entre hasta