Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia A Coruña > Fiestas Porto do Son > Festas Patronais do Son - Virxe do Carme en Porto do Son

Festas Patronais do Son - Virxe do Carme en Porto do Son

Festas Patronais do Son - Virxe do Carme en Porto do Son. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre Festas Patronais do Son - Virxe do Carme en Porto do Son

Ampliar

Festas Patronais do Son - Virxe do Carme
Festas Patronais do Son - Virxe do Carme
Festas Patronais do Son - Virxe do Carme
La fecha no esta confirmada, es orientativa. Fecha 07/09/2018 al 11/09/2018 Fiestas en esta fecha
Ayuntamiento Porto do Son Fiestas Porto do Son
Categoría Religiosa
Información relativa a la última edición. Pendiente de actualización.

Programa 2017:
Las fiestas se celebran en la parroquia de Noal en honor a la Virgen del Carmen, Nuestra Señora de Loreto, San Roque y a la Virgen de la Caridad.

Jueves 7 de Septiembre, por la mañana habrá pasacalles a cargo del Grupo de Gaitas Rumbía. A las 17.00 horas, torneo de fútbol 5 para niños de hasta 16 años. Llegada la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Costa Oeste que tendrá lugar en la plaza de España, y al mismo tiempo en la zona portuaria la verbena estará a cargo de la orquesta New York.

Viernes 8, día da Virxe do Carme. La jornada comenzará con las dianas y las alboradas del Grupo de Gaitas Rumbía. A las 10.00 hora se celebrará la misa en la capilla, y a las 11.30 horas la Virgen del Carmen saldrá en procesión desde la capilla hasta la explanada del puerto, lugar donde se celebrará a las 12.00 horas la misa solemne. Por la tarde, a las 18.00 horas, tendrá lugar la procesión marítima y procesión hasta la capilla de Atalaia. A las 20.30 horas, tendrá lugar la exhibición de la escuela de baile El Tomason y llegada la noche, la orquesta La Ola ADN amenizará la verbena de la praza de España y la orquesta Claxxon hará lo propio en la verbena de la explanada portuaria.

Sábado 9, día da Virxe de Loreto. Por la mañana el grupo de gaitas Rumbía y la Banda de Caamaño animarán las dianas y alboradas. En esta jornada se oficiarán misas cada hora desde las 08.00 hasta las 13.00 horas, siendo esta última misa cantada. Al finalizar los actos religiosos, los asistentes podrán disfrutar en el campamento de Loreto de una gran sardiñada popular amenizada por el grupo de gaitas Rumbía y un grupo musical. A las 19.00 y 20.00 horas, habrá misas y por la noche la praza de España acogerá la verbena de la orquesta Dilema y a la misma hora en la explanada del puerto tendrá lugar la verbena de la orquesta Miramar.

Domingo 10, día de San Roque. Comienza la jornada a las 12.00 horas con la celebración de la misa solemne cantada dando paso a la procesión. A partir de las 17.00 horas los más pequeños podrán disfrutar con los juegos y los hinchables y ya por la noche la orquesta Armonia Show animará la verbena de la praza de España y la orquesta Gran Parada la verbena de la explanada del puerto.

Lunes 11, día da Caridade. A las 12.00 horas se celebrará la misa cantada. Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, habrá juegos para los más pequeños y a las 21.00 horas, se procederá a la salida de los pasacalles a cargo de la charanga Os Atrevidos. Por la noche gran verbena en la plaza de España a cargo de las orquestas Palladium y El Combo Dominicano, mientras que la disco móvil Chocolate amenizará la verbena en la zona portuaria. A medianoche los asistentes disfrutarán de una gran sesión de fuegos de artificio, seguida del pasacalles y fiesta del agua para poner el broche final a estas fiestas.


Ver mapa

OTROS EVENTOS

misma fecha ver listado

mismo lugar ver listado

próximamente ver listado

    • Buscador
      de fiestas
    • Fiestas
      por localidad
    • Fiestas
      por producto
    • Fiestas
      por fecha
    • Que ver
      o visitar en..
    Entre hasta