1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas Patronais de A Granxa en Boqueixón

Festas Patronais de A Granxa en Boqueixón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas Patronais de A Granxa en Boqueixón (fiestas patronales en la granja, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, fiestas, patronales).

Festas Patronais de A Granxa en Boqueixón
Festas Patronais de A Granxa en Boqueixón
Festas Patronais de A Granxa en Boqueixón
Festas Patronais de A Granxa en Boqueixón
sábado 10 agosto
- al -
lunes 12 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Jueves 10 de Agosto, comienzan las fiestas de A Granxa, municipio de Boqueixón, a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne. La sesión vermú y la verbena de la noche estarán a cargo del grupo Phanton.

Viernes 11, a las 13.00 horas tendrá lugar la celebración de la misa solemne, seguida de la sesión vermú a cargo del grupo JB Son, que también será el encargado de amenizar la verbena de la noche.

Sábado 12, la última jornada festiva comenzará con la misa solemne a las 13.00 horas, dando paso a la sesión vermú a cargo del dúo Aires de Broña y el trío Son Remolino, que también amenizarán la verbena de fin de fiestas.

La parroquia de A Granxa, municipio de Boqueixón, a lo largo de varias jornadas sus fiesta patronales con misas como de costumbre y variadas actuaciones musicales a cargo de actuaciones musicales del momento.

Ediciones anteriores

2019 (Festas Patronais en A Granxa)

Sábado 10 de Agosto, comienzan las fiestas de A Granxa, municipio de Boqueixón, a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne. La sesión vermú y la verbena de la noche estarán a cargo de Rosel.

Domingo 11, a las 13.00 horas tendrá lugar la celebración de la misa solemne, seguida de la sesión vermú a cargo del grupo Diamante, que también será el encargado de amenizar la verbena de la noche.

Lunes 12, la última jornada festiva comenzará con la misa solemne a las 13.00 horas, dando paso a la sesión vermú a cargo de la orquesta Sintonía. Para poner el broche final a estas fiestas, gran verbena a cargo de las orquestas Sintonía y Compostela.

Festas Patronais de A Granxa en Boqueixón Festas Patronais de A Granxa en Boqueixón Festas Patronais de A Granxa en Boqueixón Festas Patronais de A Granxa en Boqueixón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Boqueixón?