LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

Festas Patronais en Sada

Festas Patronais en Sada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas Patronais en Sada (semana grande, mamed, santa maría, san roque y san mamede, patronales, sada, mames, religiosa, misa, procesión, gastronómica, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, hinchables, colchonetas, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas, fiestas).

La edición 2020 no se celebra Festas Patronais en Sada
La edición 2020 no se celebra Festas Patronais en Sada
La edición 2020 no se celebra Festas Patronais en Sada
miércoles 12 agosto
- al -
martes 18 agosto
La edicion 2020 no se celebra

LOCALIDAD:

Sada(31) cómo llegar

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Festas Patronais, este año no se celebrará.

Programa 2019

El municipio de Sada celebrará las fiestas patronales de la localidad, en honor a Santa María, San Roque y San Mamede. Dentro de la programación cabe destacar la Gran Sardiñada Popular, declarada de Interés Turístico Nacional, en la que todos los asistentes podrán degustar las exquisitas sardinas asadas a precios populares. Las fiestas patronales tendrán su punto álgido los días 15, 16, 17 y 18 de Agosto, pero en lo días previos y posteriores también habrá actos lúdicos y festivos.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Lunes 12. el Paseo Marítimo acogerán la celebración del Festival do Día da Xuventude. La fiesta comenzará a las 18.00 horas y estará formada por actividades participativas destinadas a los más jóvenes; graffiti, breakdance, beatbox, jugger....
La jornada finalizará con la primera edición de la Festa Holi.

Miércoles 14, en esta jornada se celebrará en los jardines del Paseo Marítimo el I Meigallo Fest que contará desde las 22.00 horas con las actuaciones musicales de:
-WonderMind
-Overlook
-Now I Am
-Aphonnic

Jueves 15, el día dedicado a Santa María comenzará a las 11.00 horas con alboradas del Coro Galego Santa Comba de Veigue.
A las 12.30 horas se oficiará la misa cantada por la Coral de San Martiño de Meirás, seguida de procesión.

A las 19.00 horas comenzará el Festival de Música Coral, que este año contará con la participación de cinco formaciones, a las 21.00 horas tendrá lugar la lectura del pregón y a las 23.00 horas dará inicio la verbena con la orquesta París de Noia.

Viernes 16 (festivo local), la jornada en honor a San Roque dará inicio a las 11.00 horas con alboradas de la A.C.D. A Meda de Castro.
A las 12.30 horas tendrá lugar la misa cantada por el Coro Municipal Agra das Arcas, con posterior procesión acompañada por la Banda Municipal de Música.

A las 18.00 horas dará inicio la Festa dos Maiores, con la actuación de A Lembranza. A las 23.00 horas la orquesta Los Satélites amenizará la verbena.

Sábado 17, los actos del día de San Memede darán inicio a las 11.00 horas con alboradas a cargo de del grupo Nova Troula.
A las 12.30 horas tendrá lugar la misa cantada por la Coral Polifónica da Sociedade.

A las 19.00 horas se celebrará el concierto Grande Voces con A Lembranza y La Trova Coruñesa y a las 23.00 horas dará inicio la verbena con el grupo Limón.

Domingo 18, a las 10.00 horas se disputará la Milla Popular de San Roque.

Por la tarde, a las 18.00, se celebrará la LX Gran Sardiñada Popular, donde se podrán degustar las exquisitas sardinas asadas, acompañadas de pan de broa y bebida. La sardiñada estará amenizada por las agrupaciones folclóricas A Meda do Castro y Queiroa.

Llegada la noche, a partir de las 22.30 horas, la orquesta Paladium pondrá la nota musical a la verbena, y a las 00.00 horas los presentes podrán disfrutar con el gran espectáculo pirotécnico.

El martes 20 a partir de las 17.00 horas los más pequeños podrán disfrutar con la Festa Infantil con hinchables, actividades lúdicas, fiesta de la espuma y mucho más. A las 22.00 horas se proyectará la película infantil Los Increibles 2 en la praza de San Roque.

Más información

Tfno. Concello: 981 620 075

El municipio de Sada celebrará las fiestas patronales de la localidad, en honor a Santa María, San Roque y San Mamede. Dentro de la programación cabe destacar la Gran Sardiñada Popular, declarada de Interés Turístico Nacional, en la que todos los asistentes podrán degustar las exquisitas sardinas asadas a precios populares. Las fiestas patronales contarán con un programa cuyos actos lúdicos tendrán lugar en las jornadas anteriores y posteriores a los días centrales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sada?