1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas San Adrián de Calvos en Fornelos de Montes

Festas San Adrián de Calvos en Fornelos de Montes. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas San Adrián de Calvos en Fornelos de Montes (fiestas, patrón, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, hinchables, colchonetas).

Festas San Adrián de Calvos en Fornelos de Montes
17
lunes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El próximo sábado 17 de Junio la parroquia de San Adrián de Calvos, en Fornelos de Montes, festejará la fiesta en honor a su patrón. Comenzará a las 10.00 horas con el recorrido por el pueblo de la Banda de Música Xuvenil de Barro, dando paso, a las 12.30 horas, a la misa solemne cantada con procesión.

A las 14.00 horas comenzará la comida popular donde el menú estará compuesto por empanada, churrasco con cachelos, criollo, pan, vino, postre y café por el precio de 17 euros. También habrá menú infantil a un precio de 8 euros (hasta los 10 años). 

Por la tarde habrá hinchables, animación infantil y animación a cargo de Os Encerellados. Para finalizar, llegada la noche, gran verbena a cargo de tres grupos: Raúl y Cía. Colectivo Tabú y Bafana Bafana.
La parroquia de San Adrián de Calvos festejará, en el mes de Junio, la fiesta en honor a su patrón. A lo largo de la jornada los asistentes podrán participar en el acto religioso, disfrutar con las actuaciones musicales y asistir a una gran comida popular.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Fornelos de Montes?