1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festeo - Feira da Terra

Festeo - Feira da Terra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festeo - Feira da Terra (feria, tierra, feira, mercado, mercadillo).

Festeo - Feira da Terra
Festeo - Feira da Terra
Festeo - Feira da Terra
11
martes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Carballeira de San Martiño de Francos

Francos - Calo

cómo llegar

Teo(67)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El domingo 11 de Junio tendrá lugar en la Carballeira de San Martiño de Francos, en la parroquia de Calo del municipio de Teo, la celebración de la Feira da Terra, organizada por la Asociación de Vecinos A Carballeira.

La feria abrirá sus puertas a las 11.30 horas y contará con puestos de verduras de temporada, plantas, semillas, quesos de distintas denominaciones, carnes y embutidos, ect., además de puestos de artesanía con venta y obradoiros en vivo.

A partir de las 16.40 horas habrá música tradicional a cargo de formaciones folclóricas con la A.C. Rosalía de Castro, Mámoa de Luou, A.C. Cruceiro do Monte... La cantautora Sés será la encargada del concierto fin de fiesta de las 20.00 horas.

También en esta jornada y desde  las 17.00 horas se llevarán a cabo diversas exhibiciones deportivas; muestra de piezas de aeromodelismo y muestra y juegos de baloncesto Galogrín, tiro con arto y karate y judo.

La Carballeira de San Martiño de Francos acogerá la celebración de la Feira da Terra, una feria en la que se podrán adquirir productos de la huerta, carnes y embutidos, quesos, etc. Además también habrá puestos de artesanía y música en directo.

Ediciones anteriores

2019 (Festeo - Feira da Terra)

Programa 2019:
El domingo 9 de Junio tendrá lugar en la Carballeira de San Martiño de Francos, en la parroquia de Calo del municipio de Teo, la celebración de la Feira da Terra, organizada por la Asociación de Vecinos A Carballeira.

La feria abrirá a mediodía y contará con puestos de verduras de temporada, plantas, simientes, quesos de distintas denominaciones, carnes y embutidos, ect., además de puestos de artesanía.

Durante el evento también se llevará a cabo una muestra de baile tradicional y la Banda Xangai actuará para los presentes.

Festeo - Feira da Terra Festeo - Feira da Terra Festeo - Feira da Terra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Teo?