1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festigual en A Coruña

Festigual en A Coruña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festigual en A Coruña (festival artes inclusivas, inclusión, diversidad, igualdad, festival, festivais, galas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres).

Festigual en A Coruña
viernes 01 noviembre
- al -
martes 03 diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La ciudad de A Coruña acogerá una nueva edición de Festigual, que pretende visualizar el trabajo de todas las personas y entidades que luchan cada día por una cultura más abierta, con menos barreras y que incluya todas las formas de percibir la realidad. Las actividades se desarrollarán entre el 1 de Noviembre al 3 de Diciembre, en diferentes localizaciones de la ciudad como el Centro Ágora, Centro Cívico Os Mallos o el Teatro Colón, entre otros.

El programa de Festigual arrancará el miércoles 1 de Noviembre en el Teatro Colón a partir de las 19.00 horas con la Gala Música Baixo as Estrelas (con Kreze, Tecla Negra, Sophie Simonds Band y Marmo Trazos con Píscore) y culminará el domingo 3 de Diciembre a las 19.00 horas en el Centro Ágora con Xurxo Fernandes y PAN.SEN.FRON y la vecindad de O Campanario.

Paralelamente también tendrá lugar la exposición Un xenio volve á casa de la Sociedad Filatélica de A Coruña, que se podrán visitar desde el 30 de Noviembre al 17 de Diciembre en la Sala Municipal de Exposicións Salvador Mandariaga.

La ciudad de A Coruña acogerá una nueva edición de Festigual, que pretende visualizar el trabajo de todas las personas y entidades que luchan cada día por una cultura más abierta, con menos barreras y que incluya todas las formas de percibir la realidad.

Ediciones anteriores

2022 (Festigual)

La ciudad de A Coruña acogerá la sexta edición de Festigual, que pretende visualizar el trabajo de todas las personas y entidades que luchan cada día por una cultura más abierta, con menos barreras y que incluya todas las formas de percibir la realidad. Las actividades se desarrollarán entre el 25 de Octubre al 8 de Diciembre, en diferentes localizaciones de la ciudad como el Centro Ágora, Centro Cívico Os Mallos, Domus, Teatro Colón o el Centro da ONCE.

Algunas de las actividades programadas serán las siguientes:

Miércoles 26 y jueves 27 de Octubre, en el Centro Ágora se podrá disfrutar del espectáculo Distopía de la compañía Experimentadanza, a las 12.00 y 20.30 horas, respectivamente.

Miércoles 2 de Noviembre, a las 12.00 horas, la compañía Náufragos Teatro representará la obra Hugo, en el Centro Cívico Os Mallos. A la entrada y salida del espectáculo se podrá disfrutar de una visita virtual al museo gracias a la actividad "Un museo en movemento. Descubrir o museo" de Amigos del Museo de Bellas Artes.

Viernes 4, a las 20.30 horas se llevará a cabo la proyección de la pieza audiovisual Miradas Diversas A Coruña y el concierto de la banda Metamorfosis Percussion's Artist, en el Domus.

Jueves 10, el Teatro Colón acogerá a las 20.30 horas un concierto de la Orquesta de Cámara Galega - Demusicade.

Jueves 24, a las 20.30 horas se podrá disfrutar de la obra teatral "Campeones de la Comedia", de Yllana, en el Teatro Colón.

Miércoles 30, el Teatro Rosalía acogerá la Gala de Música Baixo as Estrelas con Sister in the house, Improvisións, Daniel Convulsiones, Sophie Simons y su banda, Feral Booty y José Manuel Portela.

Sábado 3 de Diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, a las 20.30 horas en el Centro Ágora se podrá disfrutar de la actuación de El Langui.

De forma paralela, el festival mantendrá su concurso de relatos breves sobre la inclusión. También habrá grafitis, exposiciones fotográficas, de filatelia, actividades museísticas...

Festigual en A Coruña
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Coruña?