La Casa da Cultura de Teixeiro, en Curtis, acoge la celebración de una nueva edición del Festival de Danza e Música Tradicional el domingo 17 de Mayo a las 18.00 horas. El evento cuenta con la participan de diversos grupos de baile y música de la asociación Faragulla (Minguinhas, Faragulliñas, Faragullas, Os Molladiños y As do Curro Vello).
La entrada es gratuita hasta completar aforo.
1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización
17
lunes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Programa 2026
Edición anterior, pendiente de actualización La Casa da Cultura de Teixeiro, en Curtis, acoge la celebración de una nueva edición del Festival de Danza e Música Tradicional.
Ediciones anteriores
2025 (II Festival de Danza e Música Tradicional )
La Casa da Cultura de Teixeiro, en Curtis, acoge la celebración de una nueva edición del Festival de Danza e Música Tradicional el sábado 17 de Mayo a las 18.00 horas. El evento cuenta con la participan de diversos grupos de baile y música de la asociación Faragulla y la actuación del grupo A.M.D.T. Queiroa de Sada.
La entrada es gratuita hasta completar aforo.
Leer menosmás La entrada es gratuita hasta completar aforo.
¿Dónde comer?
- Bares y cafeterías en Curtis (18)
- Cervecerías en Curtis (1)
- Hamburgueserías y bocaterías en Curtis (2)
- Mesones y taperías en Curtis (3)
- Restaurantes en Curtis (10)
- Take away, comida para llevar en Curtis (1)
- Pulperías en Curtis (1)
- Asadores, parrilladas y churrasquerías en Curtis (3)
- Hamburgueserías gourmet en Curtis (1)
